Torneo “Apertura” - Primera División - Liga Rafaelina de Fútbol

22/04/17 - Este viernes, Ben Hur ganó su cuarto partido consecutivo para seguir como líder del Torneo "Apertura". Superó a Brown de San Vicente por 3 a 0. En la próxima fecha recibe a Libertad de Sunchales.

El equipo de Gustavo Barraza sigue imparable en el torneo local, suma cuatro victorias en igual cantidad de partidos jugados. En esta última joranda se impuso 3 a 0 en su visita a Brown. Los goles del Lobo fueron convertidos por Gustavo Mathier y Matías González en dos oportunidades, uno de ellos de penal. En Reserva también ganó la BH (suma su tercera victoria), fue 1 a 0 con el gol convertido por Maximiliano Escalada de penal.

Principales posiciones Primera: Ben Hur y 9 de Julio 12 puntos, Sportivo 10, Unión 9, Peñarol, Florida y Atlético 7.

(Foto: Brown de San Vicente)

Fixture - Torneo "Apertura":
Fecha Nº 1: Ben Hur 3 vs Peñarol 0.
Reserva: Ben Hur 2 vs Peñarol 0.

Fecha Nº 2: Ferro 1 vs Ben Hur 3.
Reserva: Ferro 1 vs Ben Hur 0.

Fecha Nº 3: Ben Hur 2 vs Ramona 0.
Ben Hur 5 vs Ramona 0.

Fecha Nº 4: Brown 0 vs Ben Hur 3.
Reserva: Brown 0 vs Ben Hur 1.

Fecha Nº 5: Ben Hur vs Libertad
Fecha Nº 6: Unión vs Ben Hur
Fecha Nº 7: Ben Hur vs La Hidráulica
Fecha Nº 8: Florida vs Ben Hur