Torneo “Apertura” - Primera División - Liga Rafaelina de Fútbol

12/04/19 - En el inicio de la quinta fecha del Torneo “Apertura”, Ben Hur sumó la cuarta victoria. Como local, superó a Sportivo por 2 a 1 para bajarlo de la cima de la tabla de posiciones y quedarse con ese lugar de privilegio. En la próxima fecha, nuevamente como local, enfrentará al Deportivo Ramona.

El equipo de Carlos Trullet sumó la tercera victoria consecutiva (acumulando cuatro ganados) y se convirtió en líder de la competencia. En un gran partido, la BH pudo dar vuelta el marcador ya que la visita convertiría primero para sacar la mínima. A los 38´ de la primera mitad, Nicolás Novello empató el juego para de esa manera cerrar la etapa igualados. En el segundo tiempo, el Lobo busco hasta que a los 30´, tras un enorme zapatazo de José Escalada, pudo darle cifras definitivas al encuentro que le permitió a Ben Hur quedarse nuevamente con una victoria.

En el encuentro preliminar, la Reserva de Ben Hur no pudo continuar en la senda de victorias, Sportivo se quedó con el juego por 4 a 1. En la próxima fecha la BH enfrentará nuevamente en condición de local al Deportivo Ramona.

(Foto: Gabriel Ferrero)

Para este encuentro, los once del Lobo fueron, Díaz (capitán), Besaccia, Asteggiano, Guglielmone y Alemandi; Escalada, Forni, Paz e Ynfante; Novello y Vera. En la segunda parte ingresaron, Palomeque x Novello y Venica x Ynfante. Completaron el banco de suplentes, Acosta, Baranosky y Ferreyra.

Fixture - Torneo "Apertura":
Fecha Nº 1: Ben Hur 4 vs Peñarol 0
Reserva: Ben Hur 2 vs Peñarol 3

Fecha Nº 2: Tacural 4 vs Ben Hur 0
Reserva: Tacural 1 vs Ben Hur 1

Fecha Nº 3: Ben Hur 2 vs Florida 1
Reserva: Ben Hur 2 vs Florida 2

Fecha Nº 4: Talleres 0 vs Ben Hur 5
Reserva: Talleres 1 vs Ben Hur 2

Fecha Nº 5: Ben Hur 2 vs Sportivo 1
Reserva: Ben Hur 1 vs Sportivo 4

Fecha Nº 6: Ben Hur vs Ramona