Torneo “Apertura” - Primera División - Liga Rafaelina de Fútbol

22/05/17 - Este domingo, Ben Hur cerró la octava fecha con una nueva victoria para seguir en lo más alto de la tabla de posiciones. La BH superó a Florida de Clucellas por 3 a 2. En la próxima jornada recibe a Argentino Humberto.

El equipo de Gustavo Barraza sumo su séptima victoria para seguir invicto y puntero absoluto del Torneo "Apertura". En Clucellas, el Lobo superó a Florida por 3 a 2. Los goles de la BH fueron marcados todos en la primera etapa, Matías González, Emir Izaguirre y Alejandro Carrizo. En la segunda mitad el local descontaría para darle cifras definitivas al resultado. En Reserva el partido finalizó 1 a 1.

Las principales posiciones en Primera División quedaron de la siguiente manera, Ben Hur 22 puntos, Unión 19, 9 de Julio 18, Sportivo 16, Peñarol 13 y Libertad 12.

(Foto: La Opinión)

Fixture - Torneo "Apertura":
Fecha Nº 1: Ben Hur 3 vs Peñarol 0.
Reserva: Ben Hur 2 vs Peñarol 0.

Fecha Nº 2: Ferro 1 vs Ben Hur 3.
Reserva: Ferro 1 vs Ben Hur 0.

Fecha Nº 3: Ben Hur 2 vs Ramona 0.
Reserva: Ben Hur 5 vs Ramona 0.

Fecha Nº 4: Brown 0 vs Ben Hur 3.
Reserva: Brown 0 vs Ben Hur 1.

Fecha Nº 5: Ben Hur 5 vs Libertad 0.
Reserva: Ben Hur 0 vs Libertad 2.

Fecha Nº 6: Unión 1 vs Ben Hur 1.
Reserva: Unión 0 vs Ben Hur 2.

Fecha Nº 7: Ben Hur 3 vs La Hidráulica 0.
Reserva: Ben Hur 0 vs La Hidráulica 3.

Fecha Nº 8: Florida 2 vs Ben Hur 3.
Reserva: Florida 1 vs Ben Hur 1.

Fecha Nº 9: Ben Hur vs Arg. Humberto
Fecha Nº 10: Atl. Rafaela vs Ben Hur
Fecha Nº 11: Ben Hur vs Quilmes
Fecha Nº 12: Sportivo Norte vs Ben Hur