Torneo “Apertura” - Primera División - Liga Rafaelina de Fútbol

23/04/18 - Este domingo, el Lobo sumo una unidad en su visita a Ferrocarril del Estado. Con goles de Noriega y Mathier, la BH igualó 2 a 2. En la próxima jornada visita a Peñarol.

El equipo de Gustavo Kestler disputó la quinta fecha del Torneo “Apertura”, no pudo sumar de a tres pero el empate le permite seguir en lo más alto de la tabla de posiciones. En la primera parte lo perdía, pero antes del final pudo darlo vuelta, primero con el tanto del goleador que tiene el Lobo, Brian Noriega, y luego a través del “Flaco” Mathier pudo irse en ventaja al descanso. En la segunda parte, tras una cuestionada expulsión de Nicolás Musso, la BH se quedó con un hombre menos y el local pudo llegar al empate para darle cifras definitivas al encuentro. En la próxima fecha visitará a Peñarol.

En Reserva, el elenco de Adrián Acosta lo ganaba con gol de Cretier, pero Ferro marco dos tantos y se quedó con la victoria. Hasta aquí Ben Hur suma tres victorias y dos derrotas.

Las posiciones de Primera las encabeza Ben Hur con 11 puntos, luego aparecen, Sportivo, 9 de Julio, Quilmes y Atlético 9, Brown y Ferro 8, Libertad, Peñarol y Tacural 7, Florida 5, Ramona 4, Unión y Humberto 2.

(Foto: Diario La Opinión)

Fixture - Torneo "Apertura":
Fecha Nº 1: Sportivo 0 vs Ben Hur 1.
Reserva: Sportivo 0 vs Ben Hur 1.

Fecha Nº 2: Ben Hur 3 vs Arg. Humberto 0.
Reserva: Ben Hur 3 vs Arg. Humberto 2.

Fecha Nº 3: Unión 1 vs Ben Hur 1.
Reserva: Unión 1 vs Ben Hur 0.

Fecha Nº 4: Ben Hur 4 vs Florida 0.
Reserva: Ben Hur 3 vs Florida 1.

Fecha Nº 5: Ferro 2 vs Ben Hur 2.
Reserva: Ferro 2 vs Ben Hur 1.

Fecha Nº 6: Peñarol vs Ben Hur
Fecha Nº 7: Ben Hur vs Quilmes
Fecha Nº 8: Dep. Tacural vs Ben Hur
Fecha Nº 9: Ben Hur vs Dep. Ramona