Torneo “Apertura” - Primera División - Liga Rafaelina de Fútbol

22/06/17 - Este fin de semana se culmina el Torneo “Apertura” de Liga Rafaelina, si Ben Hur logra sumar al menos un punto se quedará automáticamente con el certamen. El domingo, desde las 15hs, la BH enfrentará a 9 de Julio en el Estadio “Parque”.

El equipo liguista del Lobo buscará cerrar de la mejor manera un gran torneo donde se mantiene como único invicto. Hasta aquí, ganó 10 partidos y empató solo en 2 ocasiones, acumula 32 goles a favor y solo 4 en contra. Matías González con 10 goles y Emir Izaguirre con 6, son los máximos artilleros del equipo de Gustavo Barraza.

El domingo, en el Estadio “Parque”, Ben Hur enfrentará a 9 de Julio desde las 15hs, el empate o la victoria le dará a la BH el campeonato. Si pierde, deberá esperar lo que suceda entre Unión y La Hidráulica que se enfrentarán también el día domingo en la localidad de Frontera. Como preliminar se jugará, desde las 14:30hs, el partido de Reserva (en esta división, el Lobo se ubica en la quinta colocación).

(Foto: El Eco de Sunchales)

Fixture - Torneo "Apertura":
Fecha Nº 1: Ben Hur 3 vs Peñarol 0.
Reserva: Ben Hur 2 vs Peñarol 0.

Fecha Nº 2: Ferro 1 vs Ben Hur 3.
Reserva: Ferro 1 vs Ben Hur 0.

Fecha Nº 3: Ben Hur 2 vs Ramona 0.
Reserva: Ben Hur 5 vs Ramona 0.

Fecha Nº 4: Brown 0 vs Ben Hur 3.
Reserva: Brown 0 vs Ben Hur 1.

Fecha Nº 5: Ben Hur 5 vs Libertad 0.
Reserva: Ben Hur 0 vs Libertad 2.

Fecha Nº 6: Unión 1 vs Ben Hur 1.
Reserva: Unión 0 vs Ben Hur 2.

Fecha Nº 7: Ben Hur 3 vs La Hidráulica 0.
Reserva: Ben Hur 0 vs La Hidráulica 3.

Fecha Nº 8: Florida 2 vs Ben Hur 3.
Reserva: Florida 1 vs Ben Hur 1.

Fecha Nº 9: Ben Hur 2 vs Arg. Humberto 0.
Reserva: Ben Hur 0 vs Arg. Humberto 1.

Fecha Nº 10: Atl. Rafaela 0 vs Ben Hur 1.
Reserva: Atl. Rafaela 2 vs Ben Hur 1.

Fecha Nº 11: Ben Hur 0 vs Quilmes 0.
Reserva: Ben Hur 3 vs Quilmes 1.

Fecha Nº 12: Sportivo Norte 0 vs Ben Hur 6.
Reserva: Sportivo Norte 0 vs Ben Hur 3.

Fecha Nº 13: Ben Hur vs 9 de Julio

CLUB [ Noticias ] [ Historia ] [ Acta Fundacional ] [ Marcha Oficial ] [ Infraestructura ] [ Comisión Directiva ] [ Presidentes Anteriores ]
CAMPAÑAS [ Provincial 1996 ] [ Torneo del Interior 1996/97 ] [ TNA 2001/02 ] [ Argentino A 2004/05 ] [ LNB 2004/2005 ] [ Liga Sudamericana 2006 ]
OTRAS ACTIVIDADES [ Fútbol Local ] [ Básquet Masculino ] [ Básquet Femenino ] [ Hockey Femenino ] [ Natación ]