Torneo “Apertura” - Primera División - Liga Rafaelina de Fútbol

25/06/17 - La BH superó a 9 de Julio y se consagró Campeón del Torneo "Apertura" de Liga Rafaelina de Fútbol. El elenco de Barraza realizó un enorme certamen, culminó invicto.

Ben Hur volvió a gritar campeón en los torneos locales después de tres años. El último titulo domestico fue en 2014, donde también obtuvo el apertura. En este último juego superó a 9 de Julio, lo perdía en la primera mitad, pero en el complemento, con un tanto de Juan José Weissen y dos conversiones de Matías González, lo pudo dar vuelta y quedarse con la victoria por 3 a 1.

El Lobo cerró un enorme campeonato, sin derrotas, gano 11 partidos y solo empato en 2 ocasiones. Convirtió 35 goles (2.69 por partido) y solo le marcaron 5 tantos. Además, con las dos anotaciones marcadas en el último partido, Matías González se transformó en el goleador del certamen con 12 tantos.

La Reserva también cerro un buen torneo
Con muchos juveniles, los dirigidos por Adrián Acosta, superaron a la visita con un contundente 4 a 1, culminando el apertura en las posiciones de vanguardia.

(Foto: Ezequiel Boiero)

Fixture - Torneo "Apertura":
Fecha Nº 1: Ben Hur 3 vs Peñarol 0.
Reserva: Ben Hur 2 vs Peñarol 0.

Fecha Nº 2: Ferro 1 vs Ben Hur 3.
Reserva: Ferro 1 vs Ben Hur 0.

Fecha Nº 3: Ben Hur 2 vs Ramona 0.
Reserva: Ben Hur 5 vs Ramona 0.

Fecha Nº 4: Brown 0 vs Ben Hur 3.
Reserva: Brown 0 vs Ben Hur 1.

Fecha Nº 5: Ben Hur 5 vs Libertad 0.
Reserva: Ben Hur 0 vs Libertad 2.

Fecha Nº 6: Unión 1 vs Ben Hur 1.
Reserva: Unión 0 vs Ben Hur 2.

Fecha Nº 7: Ben Hur 3 vs La Hidráulica 0.
Reserva: Ben Hur 0 vs La Hidráulica 3.

Fecha Nº 8: Florida 2 vs Ben Hur 3.
Reserva: Florida 1 vs Ben Hur 1.

Fecha Nº 9: Ben Hur 2 vs Arg. Humberto 0.
Reserva: Ben Hur 0 vs Arg. Humberto 1.

Fecha Nº 10: Atl. Rafaela 0 vs Ben Hur 1.
Reserva: Atl. Rafaela 2 vs Ben Hur 1.

Fecha Nº 11: Ben Hur 0 vs Quilmes 0.
Reserva: Ben Hur 3 vs Quilmes 1.

Fecha Nº 12: Sportivo Norte 0 vs Ben Hur 6.
Reserva: Sportivo Norte 0 vs Ben Hur 3.

Fecha Nº 13: Ben Hur 4 vs 9 de Julio 1.
Reserva: Ben Hur 3 vs 9 de Julio 1.

CLUB [ Noticias ] [ Historia ] [ Acta Fundacional ] [ Marcha Oficial ] [ Infraestructura ] [ Comisión Directiva ] [ Presidentes Anteriores ] [ Primer Torneo Infantil ]
CAMPAÑAS [ Liga C 1995 ] [ Provincial 1996 ] [ Torneo del Interior 1996/97 ] [ TNA 2001/02 ] [ Argentino A 2004/05 ] [ LNB 2004/2005 ] [ Liga Sudamericana 2006 ]
OTRAS ACTIVIDADES [ Fútbol Local ] [ Básquet Masculino ] [ Básquet Femenino ] [ Boxeo ] [ Hockey Femenino ] [ Natación ]
[ Bochas ] [ Ajedrez ] [ Colonia de Verano ] [ Paddle ] [ Fútbol 5 /Fútbol 7 ] [ Zumba ] [ Yoga ] [ Teatro ]