Bochas

24/07/14 - Interprovincial de Bochas

Sportivo Ben Hur realizará el Gran Torneo Interprovincial, competencia que se encuentra dentro de la agenda del “Año del 75 aniversario”.

Este fin de semana Sportivo Ben Hur será anfitrión de uno de los eventos que forma parte de la agenda por el “Año del 75 aniversario” de la institución. El sábado se realizará el Torneo Especial por invitación, mientras que el día domingo se llevará adelante el Gran Torneo “Interprovincial”.

Sábado 26/07
-Torneo Especial, con la participación de doce parejas, entre la que se destaca la benhurense Gerbaudo y Serrano (foto).
-Cena de Bienvenida, en la noche del sábado se realizara una cena de bienvenida para todos los competidores, los interesados podrán adquirir las tarjetas en el sector de Bochas de la institución (Saavedra 409).

Domingo 27/07
-Gran Torneo Interprovincial
, también tendrá actividad en Morteros y San Francisco. Este certamen será en reconocimiento a Ulises Eier, socios del Club desde 1957, colaborador en la construcción de las chanchas en 1971 y quien además siempre jugó, hasta la actualidad, con los clores de Ben Hur.