Bochas

28/07/14 - El “Especial” quedo en Ben Hur

En el torneo por el “Año del 75 aniversario” de la institución, Ben Hur se quedo con el especial disputado el día sábado.

El pasado fin de semana se llevo adelante dos torneos organizados por Sportivo Ben Hur en el marco del “Año del 75 aniversario”. El día sábado se jugó el Torneo Especial, el cual conto con la participación de doce parejas, obteniendo el primero lugar la dupla Gerbaudo y Serrano (foto) perteneciente a nuestra institución.

Ya en domingo se disputo el Torneo Interprovincial, en el cual se homenajeo a Ulises Eier, socios del Club desde 1957, colaborador en la construcción de las chanchas en 1971 y quien además siempre jugó, hasta la actualidad, con los clores de Ben Hur. Este certamen, en Primera División, quedo en manos del representativo de San Martín de Noethinger, la segunda colocación fue para El Tala de San Francisco, mientras que el último lugar del podio fue para San Jorge de Morteros.