Torneo “Clausura” - Primera División - Liga Rafaelina de Fútbol

07/10/19 - Este domingo, la BH igualó en su visita a Brown de San Vicente. Por la Fecha Nº 10 del Torneo “Clausura”, empató 1 a 1, el gol de Ben Hur lo marcó Sola. La Reserva perdió por la mínima, pero sigue en la cima. En la próxima fecha recibe a Quilmes.

El elenco de Carlos Trullet no pudo sumar de a tres y cedió la punta del certamen local. En la segunda parte lo ganaba con gol de Sola, pero cera del final del encuentro, Brown pudo igualarlo para darle cifras definitivas al marcador. Con este resultado, el Lobo ahora se ubica por detrás de Ferro y Sportivo. En la próxima fecha recibirá a Quilmes.

La Reserva perdió pero sigue líder
El equipo de Adrián Acosta cortó su racha victoriosa, el elenco de San Vicente lo superó por 1 a 0. Con este resultado, la BH continúa como único líder a tres unidades por encima del escolta Atlético. Acumula ocho partidos ganados y solo dos derrota.

Principales posiciones: Ferro 23 puntos, Sportivo 22, Ben Hur 21 y 9 de Julio 20.
Principales posiciones Reserva: Ben Hur 24 puntos, Atlético 21, Sportivo y Quilmes 20.

(Foto: Brown de San Vicente)

Fixture - Torneo "Clausura":
Fecha Nº 1: Peñarol 0 vs Ben Hur 1
Reserva: Peñarol 0 vs Ben Hur 2