Torneo “Clausura” - Primera División - Liga Rafaelina de Fútbol

18/10/18 - En la noche del miércoles, Ben Hur no pudo con Peñarol en el desempate por el Torneo “Clausura”. El elenco de Villa Rosas ganó 2 a 0 y se coronó campeón.

Tras igualar en la primera colocación del Torneo “Clausura”, Ben Hur y Peñarol debían enfrentarse para conocer quien se quedaba con el certamen. En cancha de Sportivo, y con un gran marco de público, la V Azulada superó a la BH por 2 a 0 y obtuvo el segundo torneo de la actual temporada.

A pesar de la derrota, los dirigidos por Carlos Trullet cierran un gran torneo, donde un número importante de juveniles de la Institución tuvieron muchos minutos en cancha que les permite seguir creciendo como jugadores. El Lobo se tomara un breve descanso, para luego iniciar la pretemporada con esta base de jugadores como preparación al Torneo Regional que comenzará a principios del próximo año.

Gran acompañamiento
Un importante marco de público se hizo presente en barrio Barranquitas, acorde a una final. El simpatizante de Ben Hur colmó todo el sector local, y además, a pesar de la derrota, tuvo un gran comportamiento.

BH Solidario
La Institución quiere agradecer a los simpatizantes de la BH por los alimentos que fueron donados. Todo lo recolectado fue entregado al Comedor de Club Sportivo Norte.

Posiciones finales: Ben Hur y Peñarol 25, Florida, Quilmes y Sportivo 21, Ferro 20, Atlético 19, 9 de Julio 17, Brown 15, Libertad y Unión 14, Ramona 11, Tacural 10 y Humberto 5.

(Foto: Ezequiel Boiero)

Resultados - Torneo "Clausura":
Fecha Nº 1: Ben Hur 4 vs Sportivo 0
Reserva: Ben Hur 2 vs Sportivo 3