Torneo “Clausura” - Primera División - Liga Rafaelina de Fútbol

13/08/18 - Este domingo, se disputó una nueva fecha del Torneo “Clausura”. La BH sumó una nueva victoria tras superar a Ferrocarril del Estado por 1 a 0. El próximo fin de semana, nuevamente como local, enfrentará a Peñarol.

Los dirigidos por Carlos Trullet se reencontraron nuevamente con la victoria, en un encuentro parejo, Ben Hur pudo sacar diferencias en la segunda parte tras el gol marcado por el juvenil Elías Venica. Cuando quedaba poco para la finalización del partido, la visita tuvo la posibilidad de igualar el marcador desde el punto penal, pero el arquero del Lobo, Rodrigo Manera, pudo contener el disparo del ex BH, Miguel Monay. Con este resultado, Ben Hur suma dos victorias, dos empates y solo una derrota, para estar en la tercera colocación en la tabla de posiciones. El próximo domingo, nuevamente en el Estadio "Néstor Zenklusen", el Lobo enfrentará al líder Peñarol.

En Reserva, la BH sumó la primera victoria en este Torneo "Clausura". Con gol de Gauchat, superó a Ferrocarril del Estado por 1 a 0. Ben Hur ahora suma cuatro puntos que le permiten salir del fondo de la tabla.

Posiciones Primera División: Peñarol 11, Florida y Ferro 9, Ben Hur 8, Quilmes y Atlético 7, Brown, Ramona y Sportivo 6, Unión y 9 de Julio 5, Libertad 4, Tacural y Humberto 3.

(Foto: Ezequiel Boiero)

Fixture - Torneo "Clausura":
Fecha Nº 1: Ben Hur 4 vs Sportivo 0
Reserva: Ben Hur 2 vs Sportivo 3