Torneo “Clausura” - Primera División - Liga Rafaelina de Fútbol

08/09/17 - Este jueves, en uno de los adelantos de la octava fecha del Torneo "Clausura", Ben Hur recibió a Florida de Clucellas perdiendo por 1 a 0. La Reserva si pudo ganar, fue por 3 a 2. En la próxima fecha visita a Arg. Humberto.

El elenco de Adrián Acosta sumó una nueva derrota (acumula solo dos puntos en el Clausura), como local cayó 1 a 0 frente al elenco de Clucellas. En la primera parte, Caballero tuvo la posibilidad de igualar el juego desde el punto penal, pero el arquero de la visita pudo contener el remate.

La Reserva si pudo cantar victoria, continuando una muy buena racha de resultados, superó a Florida por 3 a 2 con goles de, Mirabella, Asteggiano y Cerda. Hasta aquí suma 13 unidades ubicándose en la tercera colocación. En la próxima fecha el Lobo visitará a Arg. Humberto.

(Foto: Javier Pairetti)

Fixture - Torneo "Clausura":
Fecha Nº 1: Peñarol 2 vs Ben Hur 1.
Reserva: Peñarol 0 vs Ben Hur 1.

Fecha Nº 2: Ben Hur 0 vs Ferro 1.
Reserva: Ben Hur 1 vs Ferro 1.

Fecha Nº 3: Ramona 1 vs Ben Hur 0.
Reserva: Ramona 4 vs Ben Hur 3.

Fecha Nº 4: Ben Hur 1 vs Brown 3.
Reserva: Ben Hur 2 vs Brown 3

Fecha Nº 5: Libertad 1 vs Ben Hur 1.
Reserva: Libertad 2 vs Ben Hur 0.

Fecha Nº 6: Ben Hur 2 vs Unión 2.
Reserva: Ben Hur 3 vs Unión 1.

Fecha Nº 7: La Hidráulica 2 vs Ben Hur 1.
Reserva: La Hidráulica 0 vs Ben Hur 2.

Fecha Nº 8: Ben Hur 0 vs Florida 1.
Reserva: Ben Hur 3 vs Florida 2.

Fecha Nº 9: Arg. Humberto vs Ben Hur
Fecha Nº 10: Ben Hur vs Atl. Rafaela
Fecha Nº 11: Quilmes vs Ben Hur
Fecha Nº 12: Ben Hur vs Sportivo Norte