Torneo “Clausura” - Primera División - Liga Rafaelina de Fútbol

11/11/19 - Este domingo, se disputó la última fecha del Torneo “Clausura”, como local la BH se impuso sobre Libertad y logró la clasificación al Torneo “Absoluto”. En Reserva, Ben Hur también ganó y se coronó campeón.

El elenco de Carlos Trullet cerró de la mejor manera el segundo certamen del año, a pesar de quedar fuera de la lucha por el título, culmino la competencia con victoria. En el Estadio “Néstor Zenklusen”, superó a Libertad por 3 a 1, los goles fueron marcado por Obregón, Ynfante y Sola. Con este resultado, el Lobo obtuvo el pase a una de las semifinales del Torneo “Absoluto”, donde a un solo partido enfrentará a 9 de Julio en condición de visitane. La otra semifinal la jugarán Ferro, quien se quedó con el “Clausura”, y Brown de San Vicente.

(Foto: Ezequiel Boiero)

La Reserva gritó Campeón
El equipo de Adrián Acosta culminó un gran Torneo “Clausura”, en la última jornada derrotó a Libertad por 2 a 0 y se consagró campeón. En este último juego marcaron para la BH, Seguro y Acosta. El Lobo cierra la competencia con diez victorias y solo tres derrotas. El título en el segundo certamen del año le permitirá jugar también una de las semifinales del Torneo “Absoluto”, siendo el único club en disputar este último certamen del año tanto en Primera como en Reserva. En esta instancia enfrentará nuevamente a Libertad, la otra llave la disputarán Atlético y Sportivo Norte. Ver fotos.

(Foto: Ezequiel Boiero)

Fixture - Torneo "Clausura":
Fecha Nº 1: Peñarol 0 vs Ben Hur 1
Reserva: Peñarol 0 vs Ben Hur 2