Como llegar

El Club Sportivo Ben Hur se encuentra emplazado en la ciudad de Rafaela, cabecera del Departamento Castellanos en la provincia de Santa Fe, distante de la capital provincial unos 90 km hacia el oeste, recorriendo la Ruta Provincial Nº 70.

Mapa satelital ciudad de Rafaela

Referencias:
1- Bv. Santa Fe / Ruta Provincial Nº 70 (acceso este), conecta ciudades como Santa Fe y Esperanza.
2- Bv. G. Lehmann.
3- Bv. Pte. J. A. Roca.
4- Bv. H. Irigoyen.
5- Ruta Nacional Nº 34, acceso norte, conecta a ciudades como Sunchales y Santiago del Estero, acceso sur, conecta a Buenos Aires y Rosario.
6- Ruta Provincial Nº 70 (acceso oeste), conecta a ciudades como San Francisco y Córdoba.
7- Av. Luís Fanti.
8- Av. J. M. Williner.
9- Av. Estanislao del Campo.

A- Plaza Principal “25 de Mayo” (Ver imagen en Street View).
B- Centro Cultural Mutual Club Ben Hur donde funciona el CAU Rafaela, la Escuela de Ajedrez y el Taller de Teatro (Ver imagen en Street View), ubicada en San Lorenzo Nº 258 (entre las calles Necochea y Las Heras).
C- Salón “17 de Junio” (Ver imagen en Street View), ubicado en Saavedra Nº 409, y Mutual Club Ben Hur (Ver imagen en Street View), ubicado en Sargento Cabral Nº 398 (ambos entre las calles Las Heras y Ernesto Salva).
D- Campo de Deportes (ver mapa siguiente).

Mapa satelital Campo de Deportes

Referencias:
1- Av. Luís Fanti.
2- Av. J. M. Williner.
3- Bv. H. Irigoyen.
4- Av. Estanislao del Campo.
5- Calle Pasteur.
6- Calle Ituzaingó.

A- Estadio “Parque”, donde se encuentra la Secretaría (Ver imagen en Street View).
B- Estadio “Coliseo del Sur” (Ver imagen en Street View).
C- Camping y Pileta (Ver imagen en Street View).
D- Ingreso parcialidad visitante al Estadio “Parque” (Ver imagen en Street View).
E- Cancha Auxiliar Nº 3, utilizada para los encuentros de Liga Rafaelina de Fútbol (Ver imagen en Street View).

Distancia con otras ciudades de nuestro país y países limítrofes

Mapas: Google Maps