Torneo "Oficial" - Hockey Femenino

22/05/17 - Este domingo, como local, Ben Hur disputó la cuarta fecha del Torneo “Oficial”. Las Lobas pudieron imponerse en todas las categorías frente a Unión de Sunchales. Además, quedaron como líderes en Primera y Sub 14. En la próxima visitan a Atlético San Jorge.

Los equipos de Hockey Femenino de la BH disputaron una nueva fecha del certamen organizado por la Federación del Oeste de Hockey. En la Cancha Auxiliar Nº 2, enfrentaron a Unión, en Primera División las Lobas ganaron 5 a 0, en Reserva se impusieron 1 a 0, mientras que en Sub 14 la victoria fue por 3 a 0. Con estos resultados, la BH es líder de la Zona “A”, tanto en Primera como en Sub 14.

Recordemos que Ben Hur integra la Zona “A” junto a, 9 de Julio de Morteros, 9 de Julio de Rafaela, Social y Deportivo Brinkmann, Unión de Sunchales, Bochazo de San Vicente y Atlético San Jorge. La Zona “B” estará compuesta por, Juventud Unida de Humboldt, Moreno de Lehmann, Atlético Pilar, Social y Deportivo Bella Italia, Juventud Moderna de Nuevo Torino, Sportivo Norte de Rafaela, 9 de Setiembre y Fenix de Lehmann.

Fixture - Torneo “Oficial”
Fecha Nº 1:
Primera: Ben Hur 1 vs Bochazo 0.
Reserva: Ben Hur 0 vs Bochazo 0.

Fecha Nº 2:
Primera: Social y Deportivo Brinkmann 0 vs Ben Hur 1.
Reserva: Social y Deportivo Brinkmann 0 vs Ben Hur 1.
Sub 14: Social y Deportivo Brinkmann 2 vs Ben Hur 3.

Fecha Nº 3:
Primera: 9 de Julio Rafaela 3 vs Ben Hur 1.
Reserva: 9 de Julio Rafaela 4 vs Ben Hur 0.
Sub 14: 9 de Julio Rafaela 1 vs Ben Hur 3.

Fecha Nº 4:
Primera: Ben Hur 5 vs Unión 0.
Reserva: Ben Hur 1 vs Unión 0.
Sub 14: Ben Hur 3 vs Unión 0.

Fecha Nº 5: San Jorge vs Ben Hur
Fecha Nº 6: Ben Hur vs 9 de Julio Morteros
Fecha Nº 7: Libre Ben Hur
Fecha Nº 8: Bochazo vs Ben Hur