Torneo "Oficial" - Hockey Femenino

14/04/17 - En la tarde del viernes, Ben Hur inició el Torneo “Oficial” con victoria en Primera División. En San Vicente superó a Bochazo por 1 a 0.

Después de la postergación del pasado domingo, este viernes la BH pudo iniciar el certamen organizado por la Federación del Oeste de Hockey. En Primera División, las Lobas superaron a Bochazo de San Vicente por 1 a 0, el gol fue convertido por Julieta Ruatta. En Reserva el encuentro finalizó 0 a 0. En la próxima fecha enfrentará a Social y Deportivo Brinkmann.

Recordemos que Ben Hur integra la Zona “A” junto a, 9 de Julio de Morteros, 9 de Julio de Rafaela, Social y Deportivo Brinkmann, Unión de Sunchales, Bochazo de San Vicente y Atlético San Jorge. La Zona “B” estará compuesta por, Juventud Unida de Humboldt, Moreno de Lehmann, Atlético Pilar, Social y Deportivo Bella Italia, Juventud Moderna de Nuevo Torino, Sportivo Norte de Rafaela, 9 de Setiembre y Fenix de Lehmann.

Fixture - Torneo “Oficial”
Fecha Nº 1:
Primera: Ben Hur 1 vs Bochazo 0.
Reserva: Ben Hur 0 vs Bochazo 0.

Fecha Nº 2: Brinkmann vs Ben Hur
Fecha Nº 3: 9 de Julio Rafaela vs Ben Hur
Fecha Nº 4: Ben Hur vs Unión
Fecha Nº 5: San Jorge vs Ben Hur