Torneo "Oficial" - Hockey Femenino

19/06/17 - Este sábado, Ben Hur disputó la sexta fecha del Torneo “Oficial”. Las Lobas recibieron a 9 de Julio de Morteros ganando en Sub 14 y en Primera. En la próxima, la BH tendrá jornada libre y luego visitará a Bochazo de San Vicente en el inicio de la segunda rueda.

Los equipos de Hockey Femenino de Ben Hur disputaron una nueva fecha del certamen organizado por la Federación del Oeste de Hockey. En la Cancha Auxiliar Nº 2, en primer turno, fue victoria del Sub 14 para seguir invicto y líder de la Zona "A", las Lobas se impusieron por 10 a 0. En Primera también fue victoria local, ganando 1 a 0 y quedando en la segunda posición, mientras que en Reserva fue caída por 2 a 1. En la próxima fecha ,Ben Hur quedará libre y luego visitará Bochazo de San Vicente.

Recordemos que Ben Hur integra la Zona “A” junto a, 9 de Julio de Morteros, 9 de Julio de Rafaela, Social y Deportivo Brinkmann, Unión de Sunchales, Bochazo de San Vicente y Atlético San Jorge. La Zona “B” estará compuesta por, Juventud Unida de Humboldt, Moreno de Lehmann, Atlético Pilar, Social y Deportivo Bella Italia, Juventud Moderna de Nuevo Torino, Sportivo Norte de Rafaela, 9 de Setiembre y Fenix de Lehmann.

Fixture - Torneo “Oficial”
Fecha Nº 1:
Primera: Ben Hur 1 vs Bochazo 0.
Reserva: Ben Hur 0 vs Bochazo 0.

Fecha Nº 2:
Primera: Social y Deportivo Brinkmann 0 vs Ben Hur 1.
Reserva: Social y Deportivo Brinkmann 0 vs Ben Hur 1.
Sub 14: Social y Deportivo Brinkmann 2 vs Ben Hur 3.

Fecha Nº 3:
Primera: 9 de Julio Rafaela 3 vs Ben Hur 1.
Reserva: 9 de Julio Rafaela 4 vs Ben Hur 0.
Sub 14: 9 de Julio Rafaela 1 vs Ben Hur 3.

Fecha Nº 4:
Primera: Ben Hur 5 vs Unión 0.
Reserva: Ben Hur 1 vs Unión 0.
Sub 14: Ben Hur 3 vs Unión 0.

Fecha Nº 5:
Primera: San Jorge 3 vs Ben Hur 0.
Reserva: San Jorge 4 vs Ben Hur 0.
Sub 14: San Jorge 0 vs Ben Hur 2.

Fecha Nº 6:
Primera: Ben Hur 1 vs 9 de Julio Morteros 0.
Reserva: Ben Hur 1 vs 9 de Julio Morteros 2.
Sub 14: Ben Hur 10 vs 9 de Julio Morteros 0.

Fecha Nº 7: Libre Ben Hur
Fecha Nº 8: Bochazo vs Ben Hur
Fecha Nº 9: Ben Hur vs Social y Deportivo Brinkmann
Fecha Nº 10: Ben Hur vs 9 de Julio Rafaela