Torneo "Oficial" - Hockey Femenino

25/09/17 - Este sábado, Ben Hur disputó una nueva jornada del Torneo “Oficial”. Como local enfrentó a Atlético San Jorge. El equipo Sub 14 de la BH igualó 1 a 1 y se coronó campeón. Felicitaciones.

Los equipos de Hockey Femenino de Ben Hur disputaron una nueva fecha del certamen organizado por la Federación del Oeste de Hockey. En la Cancha Auxiliar Nº 2, las Lobas enfrentaron al elenco de San Jorge. En Sub 14 fue empate 1 a 1, en Primera la victoria fue para la visita por 3 a 1, mientras que en Reserva también fue derrota de las Lobas por 5 a 2.

Con estos resultados, el Sub 14 con la igualdad, a dos fechas del final, se coronó campeón. En la próxima fecha la BH visitará a 9 de Julio Morteros y en la última quedará libre.

Recordemos que Ben Hur integra la Zona “A” junto a, 9 de Julio de Morteros, 9 de Julio de Rafaela, Social y Deportivo Brinkmann, Unión de Sunchales, Bochazo de San Vicente y Atlético San Jorge. La Zona “B” estará compuesta por, Juventud Unida de Humboldt, Moreno de Lehmann, Atlético Pilar, Social y Deportivo Bella Italia, Juventud Moderna de Nuevo Torino, Sportivo Norte de Rafaela, 9 de Setiembre y Fenix de Lehmann.

(Foto: Revista Todo a Pulmón)

Fixture - Torneo “Oficial”
Fecha Nº 1:
Primera: Ben Hur 1 vs Bochazo 0.
Reserva: Ben Hur 0 vs Bochazo 0.

Fecha Nº 2:
Primera: Social y Deportivo Brinkmann 0 vs Ben Hur 1.
Reserva: Social y Deportivo Brinkmann 0 vs Ben Hur 1.
Sub 14: Social y Deportivo Brinkmann 2 vs Ben Hur 3.

Fecha Nº 3:
Primera: 9 de Julio Rafaela 3 vs Ben Hur 1.
Reserva: 9 de Julio Rafaela 4 vs Ben Hur 0.
Sub 14: 9 de Julio Rafaela 1 vs Ben Hur 3.

Fecha Nº 4:
Primera: Ben Hur 5 vs Unión 0.
Reserva: Ben Hur 1 vs Unión 0.
Sub 14: Ben Hur 3 vs Unión 0.

Fecha Nº 5:
Primera: San Jorge 3 vs Ben Hur 0.
Reserva: San Jorge 4 vs Ben Hur 0.
Sub 14: San Jorge 0 vs Ben Hur 2.

Fecha Nº 6:
Primera: Ben Hur 1 vs 9 de Julio Morteros 0.
Reserva: Ben Hur 1 vs 9 de Julio Morteros 2.
Sub 14: Ben Hur 10 vs 9 de Julio Morteros 0.

Fecha Nº 7: Libre Ben Hur

Fecha Nº 8:
Primera: Bochazo 0 vs Ben Hur 2.
Reserva: Bochazo 0 vs Ben Hur 1.

Fecha Nº 9:
Primera: Ben Hur 3 vs Social y Deportivo Brinkmann 2.
Sub 14: Ben Hur 4 vs Social y Deportivo Brinkmann 3.

Fecha Nº 10:
Primera: Ben Hur 0 vs 9 de Julio Rafaela 4.
Reserva: Ben Hur 0 vs 9 de Julio Rafaela 5.
Sub 14: Ben Hur 1 vs 9 de Julio Rafaela 1.

Fecha Nº 11:
Primera: Unión 0 vs Ben Hur 2.
Reserva: Unión 0 vs Ben Hur 3.
Sub 14: Unión 0 vs Ben Hur 5.

Fecha Nº 12:
Primera: Ben Hur 1 vs San Jorge 3.
Reserva: Ben Hur 2 vs San Jorge 5.
Sub 14: Ben Hur 1 vs San Jorge 1.

Fecha Nº 13: 9 de Julio Morteros vs Ben Hur
Fecha Nº 14: Libre Ben Hur

CLUB [ Noticias ] [ Historia ] [ Acta Fundacional ] [ Marcha Oficial ] [ Infraestructura ] [ Comisión Directiva ] [ Presidentes Anteriores ]
CAMPAÑAS [ Provincial 1996 ] [ Torneo del Interior 1996/97 ] [ TNA 2001/02 ] [ Argentino A 2004/05 ] [ LNB 2004/2005 ] [ Liga Sudamericana 2006 ]