Torneo "Oficial" - Básquet Masculino de Primera

22/06/17 - Por la primera fecha, 9 de Julio superó a Ben Hur por 72 a 71. Aveldaño con 23 puntos fue el goleador del Lobo y del partido. En la próxima fecha, la BH recibe a Atlético.

Este miércoles se inició el Torneo “Oficial”, el Lobo enfrentó al León en el Estadio “Coliseo del Sur”, donde hizo las veces de local 9 de Julio. El cambio de estadio se debió a problemas técnicos en uno de los tableros del Estadio “Centenario”. El encuentro finalizó en un ajustado 72 a 71, luego de dos perdidas por el lado del elenco de Matías Rojas, que a pocos segundos del final ganaba el juego. El goleador de Ben Hur y del partido, fue Hernando Aveldaño marcando 23 puntos.

En la próxima fecha, la BH recibirá a Atlético, partido que se disputará el próximo domingo desde las 20:30hs en el Estadio “Coliseo del Sur”.

(Foto: Susi Fernández)

Fixture - Torneo "Oficial":
Fecha Nº 1: 9 de Julio 72 vs Ben Hur 71.
Fecha Nº 2: Ben Hur vs Atlético
Fecha Nº 3: Unión vs Ben Hur
Fecha Nº 4: Ben Hur vs Peñarol
Fecha Nº 5: Independiente vs Ben Hur