Torneo "Preparatorio" - Básquet Masculino de Primera

10/06/19 - El pasado fin de semana, en el Estadio “Coliseo del Sur”, se disputó el “Súper 4” como cierre del Torneo “Preparatorio”. El próximo viernes se inicia el Torneo “Oficial”.

En la noche del domingo, culminó el primer certamen de la temporada de la ARB. Ben Hur no pudo sumar victoria alguna y se quedó con el cuarto puesto del Torneo “Preparatorio”. A pesar de tener dos destacadas actuaciones en ambos partidos, el elenco de Cristian Lozano cayó primero en semifinales frente a Libertad por 81 a 67 (Marconetto, con 38 puntos fue el goleador de la BH y del partido), mientras que en el juego por el tercer lugar, el Lobo perdió frente al CAI por un ajustado 75 a 73 (el máximo goleador de Ben Hur, y del partido, fue Federico Serrano con 21 puntos). El próximo viernes se iniciará el Torneo “Oficial” donde la BH enfrentará nuevamente a Independiente, pero en condición de visitante.

(Foto: Susi Fernández)

Resultados Súper 4 - Torneo “Preparatorio”
Semifinal: Ben Hur 67 vs Libertad 81
3º Puesto: Ben Hur 73 vs Independiente 75