Torneo "Preparatorio" - Básquet Masculino de Primera

20/04/16 - En la noche del miércoles, se disputó uno de los adelantos de la cuarta fecha del Torneo “Preparatorio”. Como visitante, Ben Hur no pudo con Unión que se quedó con el juego por 52 a 43. En la próxima fecha recibe a Quilmes.

El equipo de Matías Rojas sumó la segunda derrota consecutiva, y nuevamente frente al elenco de Sunchales. Con un goleo bajo, los parciales fueron todos favorables a Unión, 13-10, 28-21 y 38-32. En la BH se destacaron Aveldaño y Fernández con 9 puntos cada uno.

El Lobo tuvo la siguiente formación inicial, Aveldaño 9, Grande 5, Carranza 2, Senn 6 y Fernández 9. También ingresaron, Burkett 1, Mariotta 1, Fenoglio 0, Pecantet 0 y Moreyra 2.

Hasta aquí, la tabla de posiciones de la Zona "A" la encabeza Unión con 7 puntos, luego Ben Hur con 6, seguidos por Independiente y Quilmes con 4 unidades. Estos últimos equipos completarán la fecha el domingo a las 20:30hs en la cancha del CAI.

(Foto: Susi Fernández)

Fixture Zona "A" - Torneo “Preparatorio”
Fecha Nº 1: Ben Hur 57 vs Independiente 54.
Fecha Nº 2: Quilmes 43 vs Ben Hur 58.
Fecha Nº 3: Ben Hur 57 vs Unión 61.
Fecha Nº 4: Unión 52 vs Ben Hur 43.
Fecha Nº 5: Ben Hur vs Quilmes
Fecha Nº 6: Independiente vs Ben Hur

Cuartos de Final
Culminada esta primera fase, se determinarán los cruces de Cuartos de Final que serán al mejor de tres partidos. Se disputarán los días 12, 18 y 22 de mayo. Los cruces se darán de la siguiente manera, 1º Zona "A" vs 4º Zona "B", 2º Zona "A" vs 3º Zona"B", 1º Zona "B" vs 4º Zona "A" y 2º Zona "B" vs 3º Zona "A".

El Súper 4 se jugará en el Coliseo
Las semifinales se jugarán el viernes 26 de mayo, mientras que la Final y el partido por el tercer puesto irá el domingo 28.

CLUB [ Noticias ] [ Historia ] [ Acta Fundacional ] [ Marcha Oficial ] [ Infraestructura ] [ Comisión Directiva ] [ Presidentes Anteriores ]
CAMPAÑAS [ Provincial 1996 ] [ Torneo del Interior 1996/97 ] [ TNA 2001/02 ] [ Argentino A 2004/05 ] [ LNB 2004/2005 ] [ Liga Sudamericana 2006 ]
OTRAS ACTIVIDADES [ Fútbol Local ] [ Básquet Masculino ] [ Básquet Femenino ] [ Hockey Femenino ] [ Natación ]
[ Bochas ] [ Ajedrez ] [ Colonia de Verano ] [ Paddle ] [ Fútbol 5 /Fútbol 7 ] [ Teatro ] [ Universidad ]