Torneo "Preparatorio" - Básquet Masculino de Primera

14/04/18 - En la noche del viernes, el Lobo recibió a Libertad por la cuarta fecha del Torneo "Preparación". La BH logró una gran victoria dejando sin invicto al elenco de Sunchales. En la próxima jornada visita a Independiente.

El elenco de Cristian Losano sumó la segunda victoria de la competencia, en el Estadio "Coliseo del Sur", superó a Libertad por 80 a 74. De esta manera, Ben Hur se pudo tomar revancha de la derrota sufrida hacer una semana y además dejar sin invicto al elenco de Sunchales. En el Lobo se destacaron, Hernando Aveldaño con 22 puntos siendo el goleador del partido, además sobresalieron, Darío Burkett con 17 tantos, Martín Rocchia sumo 12 y René Vicens con 11. En la próxima jornada visitará al CAI.

Jugadas cuatro fechas, así esta la tabla de posiciones en la Zona "B", Libertad 7 puntos, Ben Hur e Independiente 6, Quilmes 5.

(Foto: Susi Fernández)

Fixture Zona "B" - Torneo “Preparatorio”
Fecha Nº 1: Quilmes 73 vs Ben Hur 71.
Fecha Nº 2: Ben Hur 74 vs Independiente 58.
Fecha Nº 3: Libertad 88 vs Ben Hur 75.
Fecha Nº 4: Ben Hur 80 vs Libertad 74.
Fecha Nº 5: Independiente vs Ben Hur
Fecha Nº 6: Ben Hur vs Quilmes

Playoff Clasificatorios:
Partido 1: 04/05
Partido 2: 11/05
Partido 3: 15/05

Súper Cuatro:
Semifinales: 24/05
Final: 27/05

CLUB [ Noticias ] [ Historia ] [ Acta Fundacional ] [ Marcha Oficial ] [ Infraestructura ] [ Comisión Directiva ] [ Presidentes Anteriores ] [ Primer Torneo Infantil ]
CAMPAÑAS [ Liga C 1995 ] [ Provincial 1996 ] [ Torneo del Interior 1996/97 ] [ TNA 2001/02 ] [ Argentino A 2004/05 ] [ LNB 2004/2005 ] [ Liga Sudamericana 2006 ]
OTRAS ACTIVIDADES [ Fútbol Local ] [ Básquet Masculino ] [ Básquet Femenino ] [ Boxeo ] [ Hockey Femenino ] [ Natación ]