Torneo “Absoluto” - Primera División - Liga Rafaelina de Fútbol

22/11/17 - Este miércoles, la BH cerró la temporada de Liga Rafaelina con derrota en la segunda final del Torneo "Absoluto". Peñarol ganó el encuentro y se quedó con el certamen.

Con el arbitraje de Ariel Gorlino, el Lobo visitó al elenco de Villa Rosas por la revancha de la final del Torneo "Absoluto". El local pudo sacar diferencias en la primera parte marcando los dos tantos que le permitieron quedarse con la victoria. Ben Hur intento buscar el descuento, pero no pudo, Weissen tuvo en sus pies la posibilidad de descontar desde el punto penal, pero el arquero local pudo contener, convirtiéndose en la figura de la serie.

El plantel quedará licenciado a la espera del inicio de la pretemporada del próximo año, donde además se aguarda como será el nuevo formato del Torneo Federal "B".

Final "Absoluto":
P1: Ben Hur 1 vs Peñarol 1.
P2: Peñarol 2 vs Ben Hur.

(Foto: Ezequiel Boiero)

CLUB [ Noticias ] [ Historia ] [ Acta Fundacional ] [ Marcha Oficial ] [ Infraestructura ] [ Comisión Directiva ] [ Presidentes Anteriores ] [ Primer Torneo Infantil ]
CAMPAÑAS [ Liga C 1995 ] [ Provincial 1996 ] [ Torneo del Interior 1996/97 ] [ TNA 2001/02 ] [ Argentino A 2004/05 ] [ LNB 2004/2005 ] [ Liga Sudamericana 2006 ]
OTRAS ACTIVIDADES [ Fútbol Local ] [ Básquet Masculino ] [ Básquet Femenino ] [ Boxeo ] [ Hockey Femenino ] [ Natación ]