Torneo “Absoluto” - Primera División - Liga Rafaelina de Fútbol

28/11/19 - Este miércoles, la BH disputó el partido de vuelta de la Final del Torneo “Absoluto”. Tras igualar en el tiempo reglamentario, Atlético se impuso en la tanda de penales. Gran temporada de Ben Hur en División Reserva.

Tras igualar en el partido de ida, este miércoles por la tarde, con el arbitraje de Maximiliano Mansilla, se disputó la revancha de la Final del Torneo “Absoluto” de Reserva. En la primera parte, los dirigidos por Adrián Acosta se pusieron en ventaja con un tanto convertido por Palomeque. En el segundo tiempo, Atlético pudo igualar la acciones para llevar la definición a los penales. Ben Hur no tuvo su mejor tarde desde los doce pasos y el local se impuso por 3 a 1 para quedarse con el título de Liga Rafaelina. El Lobo cierra un gran año en División Reserva, con la obtención del título en el Torneo “Clausura” y con este Subcampeonato en el Torneo “Absoluto”.

El camino de la Reserva
Semifinal: Ben Hur 1 vs Libertad 0
Final Ida: Ben Hur 1 vs Atlético 1
Final Vuelta: Atlético 1 (3) vs Ben Hur 1 (1)

El elenco de Primera no pudo en Semis
Hace algunas semanas, el elenco que dirige Carlos Trullet no pudo superar la instancia de Semifinales del Torneo “Absoluto” de Primera División. La BH perdió en su visita a 9 de Julio por 2 a 1 y cerró una gran temporada siendo protagonista en todas las competencias locales.

(Foto: Pedro Mansilla)