Torneo “Absoluto” - Inferiores - Liga Rafaelina de Fútbol

02/09/19 - Este sábado, se disputaron las finales del Torneo “Absoluto”. El Lobo jugó la final en Quinta División, donde tras igualar sin goles se impuso en los penales y se consagró campeón.

En el Estadio del Club Argentino Quilmes, Ben Hur disputó la final para conocer el campeón de toda la temporada en Quinta División. Recordemos que la BH había ganado el Torneo "Apertura". En la final, el elenco de Horacio Williner enfrentó a Atlético, tras igualar sin goles en el tiempo reglamentario, se impuso por 4 a 2 en la definición de los penales. La gran figura fue el arquero Quinteros que contuvo un penal y convirtió el disparo final. También marcaron para el Lobo, Rodríguez, Cerda y Carballo.

(Fotos: Pedro Mansilla)