Torneo “Absoluto” - Inferiores - Liga Rafaelina de Fútbol

14/10/18 - Este sábado, se disputaron las finales del Torneo “Absoluto”. El Lobo se quedó con el título en Séptima, mientras que en Quinta no pudo consagrarse. Ver Fotos

En el Autódromo, Ben Hur disputó dos finales para conocer el campeón de toda la temporada, en ambas enfrentando a Atlético. El primer turno fue para la Séptima División, que se impuso en la definición por penales, y el segundo turno fue para la Quinta División que perdió su partido.

Séptima Campeón
Tras obtener el pasado miércoles el Torneo “Clausura”, los chicos de la BH se quedaron con la final de la temporada. En la primera mitad, el Lobo perdía por la mínima, pero en el segundo tiempo, con gol de Vega, pudo igualarlo para ir a la definición por penales. En esa instancia, Ben Hur se impuso por 4 a 3 y se coronó campeón.

La Quinta cerró una gran temporada
Luego de obtener el Torneo “Apertura”, esta divisional disputó la final de la temporada. En el partido, la BH estuvo dos veces arriba en el marcador, pero el local logró imponerse por 4 a 2 y de esa manera quedarse con el título. Los goles del Lobo fueron convertidos por Guglielmone y Ferreyra. Gran temporada para esta categoría.

(Fotos: Ezequiel Boiero)