Torneo "Verano" - Básquet Masculino de Primera

11/03/20 - En la noche del martes, el Lobo visitó a Atlético por la final del Torneo de Verano organizado por la Asociación Rafaelina de Básquet. El local se impuso por 94 a 85 y Ben Hur se quedó con un meritorio segundo puesto.

El elenco de Primera División cierra el certamen que inicio el año pasado con un gran rendimiento. Los dirigidos por Cristian Losano estuvieron muy cerca de quedarse con el título, pero en el final el local se impuso y la BH se quedó con el subcampeonato. Otra gran actuación de Gonzalo Guzman con 35 puntos siendo el máximo anotador del partido.

Tras el encuentro, el plantel quedó licenciado hasta el próximo lunes, donde iniciará la semana previa al debut en el Torneo “Preparatorio” donde compartirá la Zona “B” con, Peñarol, Independiente y Unión. En el primer juego, a disputarse el viernes 20, Ben Hur enfrentará como local al elenco de Barrio Villa Rosas.

(Foto: Gonzalo Fontanet)

Resultados - Playoffs - Torneo de Verano:
Cuartos: Ben Hur 87 vs 9 de Julio 70
Semifinal: Independiente 75 vs Ben Hur 89
Final: Atlético 94 vs Ben Hur 85

Resultados - Fase Regular - Torneo de Verano:
Fecha Nº 1: Ben Hur 63 vs 9 de Julio 51
Fecha Nº 2: Ben Hur 59 vs Quilmes 54