Cena Show por el 77º Aniversario

19/06/16 - En la noche del sábado, con una importante convocatoria, el Club Sportivo Ben Hur celebró un nuevo aniversario. Ver fotos.

La BH cumplió 77 años y lo celebró con una Cena Show. Fue el día sábado en el Estadio “17 de Junio” con la presencia de un gran número de socios y simpatizantes. También estuvieron presentes, en representación de la Municipalidad de Rafaela, el Concejal Jorge Muriel, y en representación de la Liga Rafaelina de Fútbol, el Protesorero Marcelo Peralta.

Además, se recibieron las salutaciones por parte del Intendente de Rafaela, Arq. Luis Castellano, quien se encuentra en la ciudad hermana de Fossano (Italia). También por parte de la Federación Santafesina de Fútbol, a través de su presidente Carlos Lanzaro, y de la Liga Rafaelina de Fútbol, por intermedio de su presidente Omar Chiarelli.

Reconocimiento a “Pepe” Corrales y Néstor Zenklusen
En la misma, se recordó al querido “Pepe” Corrales quien falleciera el pasado 10 de mayo, dejando una huella imborrable en Ben Hur. También, la actual Comisión Directiva, le hizo entrega de una plaqueta al ex presidente, el CPN Néstor Zenklusen, por su trayectoria de 32 años como dirigente.

Actuación de Batucada Quimey
En el transcurso de la noche, se presento una de las batucadas más destacadas de nuestra ciudad, Quimey. Con sus sonidos y bailes, le dieron color a los festejos de la BH.

(Foto: Ezequiel Boiero)

CLUB [ Noticias ] [ Historia ] [ Acta Fundacional ] [ Marcha Oficial ] [ Infraestructura ] [ Comisión Directiva ] [ Presidentes Anteriores ] [ Primer Torneo Infantil ]
CAMPAÑAS [ Liga C 1995 ] [ Provincial 1996 ] [ Torneo del Interior 1996/97 ] [ TNA 2001/02 ] [ Argentino A 2004/05 ] [ LNB 2004/2005 ] [ Liga Sudamericana 2006 ]
OTRAS ACTIVIDADES [ Fútbol Local ] [ Básquet Masculino ] [ Básquet Femenino ] [ Boxeo ] [ Hockey Femenino ] [ Natación ]