Cena Show 78º Aniversario

15/06/18 - Este sábado, la BH celebrará un nuevo aniversario con una Cena Show. Estará parte del plantel que logró el Ascenso a la B Nacional.

El Club Sportivo Ben Hur se prepara para cumplir el 78º Aniversario de su fundación. Por tal motivo, la Comisión Directiva de la Institución quiere invitar a todos los simpatizantes del Lobo a los festejos que se llevarán adelante el próximo sábado 16 de junio.

El evento tendrá lugar en el Estadio “17 de Junio” con la realización de una Cena Show con la participación de diferentes artistas locales. La cena estará a cargo de la organización Lamagni Catering. El menú será el siguiente, empanadas, mamona al horno, ensaladas, papas fritas, postre y trasnoche. Los interesados podrán adquirir las tarjetas con las diferentes Subcomisiones o en la Secretaría de la Institución. La tarjeta de mayores tendrá un costo de $400, mientras que la de menores (de 5 a 12 años) será de $200. No incluye bebida.

Campeón 2005
El evneto contará con la presencia de parte del plantel que el 15 de Mayo de 2005 lograba el Ascenso a la B Nacional. Entre otros estarán, el entrenador Carlos Trullet, los jugadores Fernando Fontana, José María Paz, Miguel Monay, Cristian Giaccomini, Alejandro Vaca, Juan Sabia, Gustavo Sandoval, Wander de Almeida, Damián Andermatten, Diego Restelli, Facundo Rodríguez y el preparador físico Diego Burkhard.

Vino Ben Hur
Quienes participen de la cena, podrán adquirir el Vino Ben Hur que estará disponible en dos variedades, Tinto Malbec Roble y Tinto Reserva Malbec.