El sábado 22 se realizará la Cena Show por el 79º Aniversario

13/06/19 - El próximo 22 de Junio, la BH celebrará un nuevo aniversario con una Cena Show, será en el Estadio “17 de Junio”. Se realizarán diferentes reconocimientos a deportistas de la Institución.

El Club Sportivo Ben Hur se prepara para cumplir el 79º Aniversario de su fundación. Por tal motivo, la Comisión Directiva de la Institución quiere invitar a todos los simpatizantes del Lobo a los festejos que se llevarán adelante el próximo sábado 22 de junio.

Los destacados:
Por su trayectoria dentro de la Institución, se realizará un reconocimiento a las hermanas jugadoras de básquet Andrea y Laura Rebola, al futbolista Luciano Kummer, al jugador de básquet Hernando Aveldaño y al entrenador Horacio Williner. También un reconocimiento especial para la joven jugadora de bochas Milagro Gerbaudo, quien este año formó parte del equipo de la Confederación Argentina de Bochas.

El evento tendrá lugar en el Estadio “17 de Junio” con la realización de una Cena Show. La cena estará a cargo de la organización Lamagni Catering. El menú será el siguiente, empanadas, mamona al horno, ensaladas, papas fritas, postre y trasnoche. Los interesados podrán adquirir las tarjetas con las diferentes Subcomisiones o en la Secretaría de la Institución. La tarjeta de mayores tendrá un costo de $500, mientras que la de menores será de $300. No incluye bebida.