Ben Hur celebró el 76º Aniversario con una gran Cena Show

26/06/16 - En la noche del sábado, con un importante número de simpatizantes, la BH festejó un nuevo aniversario de su fundación. El evento tuvo lugar en el salón “17 de Junio”.

Esta gran Cena Show contó con la presencia de autoridades, estuvieron presentes, Sebastián Ballina (Subsecretario de Deportes de la Municipalidad de Rafaela), Carlos Lanzaro (Presidente Federación Santafesina de Fútbol), Fabricio Poi (Presidente de la Liga Rafaelina de Fútbol) y Luis Silvano (Presidente Asociación Rafaelina de Básquet).

Además de las palabras del Presidente Néstor Zenklusen, quien destacó el trabajo que lleva adelante el club, la celebración sirvió para enumerar lo acontecido a lo largo de este año, donde se mencionó lo realizado deportivamente por cada una de las disciplinas que se llevan adelante en Ben Hur.

Para finalizar, debemos destacar la actuación de “Meta Farra”, quienes animaron y le dieron un color especial a una gran noche. Feliz Cumpleaños Ben Hur.

(Foto: Ezequiel Boiero)

CLUB [ Noticias ] [ Historia ] [ Acta Fundacional ] [ Marcha Oficial ] [ Infraestructura ] [ Comisión Directiva ] [ Presidentes Anteriores ]
CAMPAÑAS [ Provincial 1996 ] [ Torneo del Interior 1996/97 ] [ TNA 2001/02 ] [ Argentino A 2004/05 ] [ LNB 2004/2005 ] [ Liga Sudamericana 2006 ]
OTRAS ACTIVIDADES [ Fútbol Local ] [ Básquet Masculino ] [ Básquet Femenino ] [ Hockey Femenino ] [ Natación ]