Se realizó la presentación y sorteo del Torneo Infantil

04/11/18 - En la noche del viernes, el Club Sportivo Ben Hur presentó en sociedad el 28º Torneo de Fútbol Infantil. También se realizó el sorteo que determinó los grupos en cada una de las categorías competitivas. Ver Fotos.

(Foto: Agustín De Hoop)

Con la presencia de autoridades, directivos, socios, simpatizantes y representantes de diferentes Instituciones que participarán del certamen, la BH presento una nueva edición del Torneo Infantil. Tras la bienvenida por parte del presidente de Ben Hur, CPN Adrián Zenklusen, tomaron la palabra, el Senador Provincial, CPN Alcides Calvo, el Coordinador del Nodo Rafaela, Dr. Fernando Muriel, el Subsecretario de Deportes de la Municipalidad de Rafaela, Sr. Leonardo Crosetti, el Síndico Suplente de Liga Rafaelina de Fútbol, Sr. Daniel Piovano, y la integrante de la Subcomisión de Torneo, Sra. Florencia Gatti.

Sorteo
Se realizó el sorteo donde quedaron determinadas cada uno de los grupos de las categorías competitivas. La novedad de esta edición es que por primera vez el sorteo se realizó a través de un nuevo Sistema Informativo desarrollado por el benhurense Nicolás Ferrero. Además de permitir realizar el sorteo, el cual fue transmitido en vivo por la Fan Page Oficial de Ben Hur, se podrá obtener toda la información a medida de que se vaya desarrollando el certamen. Estará disponible en la Web Oficial de Ben Hur, www.clubbenhur.com.ar.

Presentación nueva indumentaria
El acto sirvió también para la presentación de la nueva indumentaria Kalcomax que usarán los equipos de la BH en este certamen.

Presencia de la Asoc. de Árbitros
También participaron del acto los árbitros, el Sr. Guillermo Tartaglia y el Sr. Gonzalo Hidalgo, ambos en representación de la Asociación Rafaelina de Árbitros, entidad que nutrirá de jueces duarte la disputa del Torneo Infantil.