27º Torneo de Fútbol Infantil Ben Hur 2017

21/11/17 - Este lunes, se cerró una nueva edición del certamen organizado por la BH. Participaron más de 3000 chicos de diferentes puntos de nuestro país. Ver Fotos Torneo y Fotos Sorteo.

Esta edición, contó con la participación de más de 3000 chicos de diferentes instituciones, resaltando a la delegación de River Plate, no solo por lo deportivo, sino también por lo humano. En cuanto al público, más de 6000 personas pagaron su ingreso logrando superar ampliamente a la edición anterior.

La Comisión Directiva del Club Sportivo Ben Hur, quiere agradecer a las diferentes Instituciones que participaron de esta nueva edición, destacando el comportamiento de todas las delegaciones. Además, quiere resaltar el aporte realizado por los diferentes auspiciantes, como así también lo realizado por los medios de comunicación en la difusión del certamen. Los esperamos en la próxima edición.

(Foto: Ezequiel Boiero)

Román de Chaco

Mención especial Fair Play
Escuela de Fútbol Barrio Fasoli de Rafaela

Ver Resultados Torneo 2016.
Ver Fotos Torneo 2016.
Ver Fotos Sorteo 2016.

Ver Primer Torneo Infantil (1991).

CLUB [ Noticias ] [ Historia ] [ Acta Fundacional ] [ Marcha Oficial ] [ Infraestructura ] [ Comisión Directiva ] [ Presidentes Anteriores ] [ Primer Torneo Infantil ]
CAMPAÑAS [ Liga C 1995 ] [ Provincial 1996 ] [ Torneo del Interior 1996/97 ] [ TNA 2001/02 ] [ Argentino A 2004/05 ] [ LNB 2004/2005 ] [ Liga Sudamericana 2006 ]
OTRAS ACTIVIDADES [ Fútbol Local ] [ Básquet Masculino ] [ Básquet Femenino ] [ Boxeo ] [ Hockey Femenino ] [ Natación ]
[ Bochas ] [ Ajedrez ] [ Colonia de Verano ] [ Paddle ] [ Fútbol 5 /Fútbol 7 ] [ Zumba ] [ Yoga ] [ Teatro ]