Ben Hur sumó la primera victoria en Copa Santa Fe

20/05/19 - En el debut en condición de local, las chicas de la BH superaron a San Lorenzo de Tostado por 57 a 45. En la próxima fecha enfrentarán a Alma Juniors de Esperanza.

Este sábado, las Lobas lograron sumar la primera victoria en el certamen provincial. En el estreno en el Estadio “17 de Junio”, las dirigidas por Gustavo Casazza superaron al elenco de Tostado por 57 a 45 en un trabajado partido. La máxima goleadora de Ben Hur, y del partido, fue Laura Rebola con 16 puntos. En la próxima jornada, nuevamente en condición de local, la BH recibirá a Alma Juniors.

En el certamen provincial, la BH integra la Zona “C” junto a, San Lorenzo de Tostado, Ben Hur de Rosario y Alma Juniors de Esperanza. Los otros grupos están conformados de la siguiente manera, Zona “A”, Racing de San Cristóbal, Atalaya de Rosario, Unión de Sunchales e Independiente de Ataliva, Zona “B”, Talleres de Villa Gobernador Gálvez, Rosario Central, Santa Rosa de Santa Fe y Libertad de Sunchales. Los ocho mejores equipos jugarán playoffs, primero y segundo de cada grupo más los dos mejores terceros.

(Foto: Basquetotal Rafaela)

Fixture - Zona “C”: