Perdió en Villa Gobernador Gálvez y se despidió de la Copa Santa Fe

10/07/19 - Entre lunes y martes, la BH disputó el segundo y tercer juego de Playoffs de la Copa Santa Fe. El local Talleres de Villa Gobernador Gálvez se impuso en ambos partidos para ganar la serie y eliminar a Ben Hur de la competencia provincial.

Tras ganar el primer partido en condición de local, las Lobas debían visitar a Talleres en busca de la clasificación a semifinales de la Copa Santa Fe. En el primer partido disputado en la noche del lunes, el local se impuso 58 a 41. La goleadora de la BH fue Andrea Rebola con 14 puntos. Con ese resultado, la serie se extendió al día martes, nuevamente Talleres se impuso por 71 a 59 y dejó sin chances a las Lobas. En este último juego, las goleadoras de la BH fueron, Laura Rebola 16 puntos, Andrea Rebola 14 puntos y Astrada 12 puntos.

Tras disputarse los cuartos de final, las semifinales quedaron de la siguiente manera, Atalaya de Rosario vs Libertad de Sunchales y Talleres de Villa Gobernador Gálvez vs Ben Hur de Rosario.

(Foto: Básquet Femenino BH)

Playoffs - Cuartos de Final:
Partido Nº 1: Ben Hur 56 vs Talleres de Villa Gobernador Gálvez 38
Partido Nº 2: Talleres de Villa Gobernador Gálvez 58 vs Ben Hur 41