El U16 fue Subcampeón

30/11/15 - Este fin de semana se disputó el Torneo "Néstor Chichin Bergessio" U16 organizado por Argentino Quilmes. Los chicos de Ben Hur llegar a la final quedándose con el segundo puesto tras perder este encuentro decisivo frente a San Isidro de San Francisco.

(Foto: Básquet Quilmes)

En la primera jornada, el equipo U16 de la BH superó a Independiente 52 a 43 y a San Isidro de San Francisco 51 a 43. En domingo, en una de las semifinales, derrotó al local Quilmes por 51 a 39. En la gran final enfrentó nuevamente al elenco de San Francisco, pero esta vez con derrota, los cordobeses se quedaron con el certamen tras ganar 52 a 32. Gran torneo de estos chicos que lograron un meritorio segundo puesto.