Ben Hur se quedó con el cuarto puesto en el Torneo Federal

04/12/17 - Este fin de semana, en Paraná, el elenco de Primera División de Ben Hur disputó el Final Four del Torneo Federal. La BH no pudo sumar victoria alguna, pero logró un meritorio cuarto puesto entre los mejores equipos de todo el país. Felicitaciones.

El equipo de Casazza, tras superar las anteriores instancias del Torneo Federal, viajo a Paraná para disputar el Final Four. Las Lobas no pudieron en los tres encuentros disputados y se quedaron con el cuarto lugar en el certamen que aglutina todos los clubes de nuestro país. El titulo fue para el local Talleres, segundo Ferro de Olavarría y tercero Andes Talleres de Mendoza.

Resultados - Final Four
P1: Andes Talleres de Mendoza 62 vs Ben Hur 51. (ver estadísticas)
P2: Talleres de Paraná 73 vs Ben Hur 58. (ver estadísticas)
P3: Ferro de Olavarría 75 vs Ben Hur 39. (ver estadísticas)

(Foto: Federal Femenino)

Resultados Semifinal - Zona "B"
P1: Bolivar 54 vs Ben Hur 72. (ver estadísticas)
P2: Independiente 46 vs Ben Hur 72. (ver estadísticas)
P3: Ferro 75 vs Ben Hur 78. (ver estadísticas)

Resultados Vuelta - Primera Fase:
P1: Ben Hur 65 vs Independiente de Ataliva 31. (ver estadísticas)
P2: Ben Hur 47 vs Atalaya de Rosario 63. (ver estadísticas)
P3: Ben Hur 54 vs Ben Hur de Rosario 63. (ver estadísticas)
P4: Talleres de Paraná 58 vs Ben Hur 52. (ver estadísticas)

Resultados Ida - Primera Fase:
P1: Ben Hur 63 vs Ben Hur de Rosario 52. (ver estadísticas)
P2: Ben Hur 55 vs Talleres de Paraná 52. (ver estadísticas)
P3: Atalaya de Rosario 59 vs Ben Hur 62. (ver estadísticas)
P4: Independiente de Ataliva 39 vs Ben Hur 65. (ver estadísticas)

Recordemos que la BH tiene como entrenador a Gustavo Casazza y como asistente a Ariel Borda. La nomina de jugadoras es la siguiente, Carolina Castillo, Camila Ferreyra, Laila Raviolo, Maria Luz Krause, Delfina Astrada, Aixa Bordet, Denis Díaz, Marianela Gauna, Andrea Rebola, Candela Gentinetta, Lucia Operto y Laura Rebola.

Un gran debut en la edición 2016
En la primera incursión en el Federal, el objetivo del Básquet Femenino de Ben Hur fue evaluar el nivel de competencia, con el fin de determinar cuál era la realidad deportiva de nuestro básquet. El resultado fue altamente positivo, ya que la BH quedó en la tercera posición entre los mejores equipos del interior y muy cerca de clasificar a la Final Four.

CLUB [ Noticias ] [ Historia ] [ Acta Fundacional ] [ Marcha Oficial ] [ Infraestructura ] [ Comisión Directiva ] [ Presidentes Anteriores ] [ Primer Torneo Infantil ]
CAMPAÑAS [ Liga C 1995 ] [ Provincial 1996 ] [ Torneo del Interior 1996/97 ] [ TNA 2001/02 ] [ Argentino A 2004/05 ] [ LNB 2004/2005 ] [ Liga Sudamericana 2006 ]
OTRAS ACTIVIDADES [ Fútbol Local ] [ Básquet Masculino ] [ Básquet Femenino ] [ Boxeo ] [ Hockey Femenino ] [ Natación ]
[ Bochas ] [ Ajedrez ] [ Colonia de Verano ] [ Paddle ] [ Fútbol 5 /Fútbol 7 ] [ Zumba ] [ Yoga ] [ Teatro ]