La BH se despidió del Federal dejando una gran imagen

29/05/16 - Se cerró la primera participación de Ben Hur en el Torneo Federal Femenino con una destacada actuación. Las chicas de la BH lograron llegar a semifinales y estuvieron muy cerca del pase a la gran final.

En esta primera incursión en el Federal, el objetivo del Básquet Femenino de Ben Hur fue evaluar el nivel de competencia, con el fin de determinar cuál era la realidad deportiva de nuestro básquet. El resultado fue altamente positivo, ya que la BH quedó en la tercera posición entre los mejores equipos del interior y muy cerca de clasificar a la Final Four. La institución nuevamente se posiciona como referente nacional para este deporte.

Los clasificados para la final
El próximo fin de semana, en el CeNARD, se llevará adelante la Final Four donde se conocerá el Campeón del Federal Femenino 2016. Los equipos clasificados para esta instancia son, Deportivo Berazategui, Unión Florida, Peñarol de Mar del Plata y Ben Hur de Rosario.

(Foto: Básquet Femenino Ben Hur)

Resultados - Semifinales - Zona “Interior”:
P1: Ben Hur 56 vs. Talleres de Paraná 68.
P2: Peñarol de Mar del Plata 47 vs. Ben Hur 53. Ver Fotos
P3: Ben Hur de Rosario 62 vs. Ben Hur 54.

Resultados Segunda Fase - Zona “A”:
P1: Banco Mendoza 72 vs. Ben Hur 68.
P2: Banda Norte 56 vs. Ben Hur 64.
P3: Peñarol 33 vs. Ben Hur 47.

Resultados Primera Fase - Zona Nº 5:
P1: Libertad 61 vs. Ben Hur 41.
P2: Racing 46 vs. Ben Hur 57.
P3: Racing 53 vs. Ben Hur 67.
P4: Libertad 42 vs. Ben Hur 46.
P5: Ben Hur 71 vs. Racing 25. Ver Fotos
P6: Ben Hur 65 vs. Libertad 41.

Plantel de Ben Hur: Delfina Astrada, Victoria Segatti, Yazmila Barolo, Carina Castillo, Carolina Castillo, Marianela Gauna, Denis Díaz, Marcela Margaria, Camila Ferreyra, Alexis Ponceano, Mariana Piccione, Luciana Segatti, Tania Defagot, Laura Rebola, Andrea Rebola, Lucila Lentore, Aldana Saavedra, Lucia Operto, Candela Gentinetta, Maria Luz Krause, Zoe Romero y Ceci Manera. Gustavo Casazza (entrenador).

CLUB [ Noticias ] [ Historia ] [ Acta Fundacional ] [ Marcha Oficial ] [ Infraestructura ] [ Comisión Directiva ] [ Presidentes Anteriores ]
CAMPAÑAS [ Provincial 1996 ] [ Torneo del Interior 1996/97 ] [ TNA 2001/02 ] [ Argentino A 2004/05 ] [ LNB 2004/2005 ] [ Liga Sudamericana 2006 ]
OTRAS ACTIVIDADES [ Fútbol Local ] [ Básquet Masculino ] [ Básquet Femenino ] [ Boxeo ] [ Hockey Femenino ] [ Natación ]
[ Bochas ] [ Ajedrez ] [ Colonia de Verano ] [ Paddle ] [ Fútbol 5 /Fútbol 7 ] [ Zumba ] [ Yoga ] [ Teatro ]