Gentinetta, Operto y Raviolo Campeonas Argentinas U17

17/07/17 - Este domingo, en Trelew, Santa Fe se quedó con el Argentino U17 tras superar en la final a Mendoza. Las tres jugadoras de Ben Hur formaron parte del plantel ganador. Ver Sitio Oficial del Torneo.

El equipo de nuestra provincia se quedó con el certamen de manera invicta. En la final, superó a Mendoza por 68 a 52. Las jugadoras de la BH completaron estas estadísticas, Operto 1reb, Gentinetta 8pts 10reb, Raviolo 19pts 8reb.

Resultados - Argentino U17:
P1: Chubut 24 vs Santa Fe 93 (Operto sin minutos, Gentinetta 13pts 10reb y Raviolo 12pts 7reb).
P2: Santa Cruz 35 vs Santa Fe 77 (Operto y Gentinetta sin minutos, Raviolo 20pts 11reb 5as).
P3: Santa Fe 99 vs San Luis 48 (Operto 6pts 1reb, Gentinetta 9pts 5reb, Raviolo 18pts 8reb).
Cuartos: Santa Fe 100 vs Chaco 38 (Operto sin puntos, Gentinetta 10pts 2reb, Raviolo 15pts 7reb).
Semi: Santa Fe 59 vs Entre Ríos 47 (Operto sin puntos, Gentinetta 18pts 13reb, Raviolo 11pts 27reb)
Final: Santa Fe 68 vs Mendoza 52 Operto 1reb, Gentinetta 8pts 10reb, Raviolo 19pts 8reb)

El equipo de Santa Fe estuvo compuesto por, María Victoria Fux, Chiara de Virgilio, Camila Ricci, Laila Raviolo, Candela Gentinetta, Lucía Operto, Valentina Fernández, Valentina González, Dalma Piri, Brisa Pistochini, Lucila Cragnolino y Agustina Linari. La entrenadora fue Daniela Oldani y como asistente técnico estuvo Rubén Scaltriti.

Gentinetta Subcampeona en la edición anterior
Candela formó parte del equipo de nuestra provincia en el certamen del año pasado, donde Santa Fe logró el segundo puesto tras perder la final con Capital. La jugadora de Ben Hur fue goleadora en el encuentro final. Operto, por lesión, no pudo estar en el plantel, y Raviolo si participó del certamen, pero siendo jugadora de Unión Florida.

CLUB [ Noticias ] [ Historia ] [ Acta Fundacional ] [ Marcha Oficial ] [ Infraestructura ] [ Comisión Directiva ] [ Presidentes Anteriores ]
CAMPAÑAS [ Provincial 1996 ] [ Torneo del Interior 1996/97 ] [ TNA 2001/02 ] [ Argentino A 2004/05 ] [ LNB 2004/2005 ] [ Liga Sudamericana 2006 ]
OTRAS ACTIVIDADES [ Fútbol Local ] [ Básquet Masculino ] [ Básquet Femenino ] [ Boxeo ] [ Hockey Femenino ] [ Natación ]
[ Bochas ] [ Ajedrez ] [ Colonia de Verano ] [ Paddle ] [ Fútbol 5 /Fútbol 7 ] [ Zumba ] [ Yoga ] [ Teatro ]