Rafaela se consagró Campeón de Mayores con presencia de jugadoras de la BH

21/11/18 - Este fin de semana, se disputó el Torneo Provincial Femenino de Mayores en nuestra ciudad. El elenco de la ARB se consagró campeón tras superar en la final a Rosario. El plantel de Rafaela lo integraron nueve jugadoras de Ben Hur.

Las jugadoras de la BH, Laura Rebola, Andrea Rebola, Denis Díaz, Candela Gentinetta, Lucía Operto, Marianela Gauna, Aixa Bordet, Valentina González y Delfina Astrada, se consagraron campeonas provincial en nuestra ciudad. En la final, Rafaela superó a Rosario por 58 a 54. La gran figura del encuentro fue la jugadora de Ben Hur, Andrea Rébola, quien marcó 24 puntos y cosechó 6 rebotes jugando la totalidad del partido.

Además del grupo de jugadoras pertenecientes al Lobo, el cuerpo técnico estuvo integrado por los entrenadores de la BH, DT Gustavo Casazza y Asistente Ariel Borda.

Resultados:
P1: Rafaela 64 vs Santa Fe 40