Con dos benhurenses se jugó el Provincial Sub 16

25/07/17 - Este fin de semana, se disputó el Torneo Provincial Sub 16 con la participación de las diferentes ligas de nuestra provincia. Los jugadores de Ben Hur, Tomas Trevisono y Joaquin Castellano, formaron parte del plantel que represento a la Liga Rafaelina que obtuvo el tercer puesto.

Los jugadores de la BH participaron de un nuevo Provincial, en este caso de la categoría Sub 16 que tuvo lugar en la ciudad de Esperanza. El equipo de la Liga Rafaelina obtuvo el tercer puesto tras derrotar a la Liga Sanlorencina por 2 a 0. En la primera fase, el equipo rafaelino se quedó con el uno en la Zona "C", superó a Liga Ceresina por 3 a 1, luego empató 1 a 1 con Liga San Martín, y por último derrotó a Liga Galvense por 3 a 1, un tanto fue marcado por el jugador del Lobo, Tomas Trevisono. En semis, tras igualar sin goles frente a Liga Reconquistense, perdió en la definición por penales por 5 a 3.

(Foto: Liga Rafaelina de Fútbol)

CLUB [ Noticias ] [ Historia ] [ Acta Fundacional ] [ Marcha Oficial ] [ Infraestructura ] [ Comisión Directiva ] [ Presidentes Anteriores ] [ Primer Torneo Infantil ]
CAMPAÑAS [ Liga C 1995 ] [ Provincial 1996 ] [ Torneo del Interior 1996/97 ] [ TNA 2001/02 ] [ Argentino A 2004/05 ] [ LNB 2004/2005 ] [ Liga Sudamericana 2006 ]
OTRAS ACTIVIDADES [ Fútbol Local ] [ Básquet Masculino ] [ Básquet Femenino ] [ Boxeo ] [ Hockey Femenino ] [ Natación ]