Tres benhurenses participaron en el Provincial Sub 16

24/10/16 - Este fin de semana, se disputó el Torneo Provincial Sub 16 con la participación de las diferentes ligas de nuestra provincia. Tres jugadores de Ben Hur formaron parte del plantel que represento a la Liga Rafaelina de Fútbol.

Los jugadores de la BH, Tomás Acosta, Matías Ferreyra y Ramiro Contrera, participaron del Provincial de la categoría donde quedaron eliminados en una de las semifinales de la Copa de Plata.

En la primera fase, el equipo rafaelino superó a Laguna Paiva por 4 a 1, derrotó a Vera por 3 a 1 (un gol fue convertido por Contrera) y perdió con Cañada de Gómez por 1 a 0. Con estos resultados, Rafaela se ubico en la segunda colocación de la Zona “B”, clasificando a semifinales de la Copa de Plata. En esa instancia el rival fue Rosario quien se quedó con la victoria por 2 a 0 eliminando a Rafaela de la competencia.

CLUB [ Noticias ] [ Historia ] [ Acta Fundacional ] [ Marcha Oficial ] [ Infraestructura ] [ Comisión Directiva ] [ Presidentes Anteriores ]
CAMPAÑAS [ Provincial 1996 ] [ Torneo del Interior 1996/97 ] [ TNA 2001/02 ] [ Argentino A 2004/05 ] [ LNB 2004/2005 ] [ Liga Sudamericana 2006 ]
OTRAS ACTIVIDADES [ Fútbol Local ] [ Básquet Masculino ] [ Básquet Femenino ] [ Hockey Femenino ] [ Natación ]
[ Bochas ] [ Ajedrez ] [ Colonia de Verano ] [ Paddle ] [ Fútbol 5 /Fútbol 7 ] [ Teatro ] [ Universidad ]