Benhurenses lograron el tercer puesto en el Interasociaciones U13

03/10/17 - Este fin de semana, en Santa Fe, se disputó el Torneo Interasociaciones U13. Con el jugador de Ben Hur, Simón Cáceres, y el entrenador de la BH, Lucas Pecantet, el equipo de la ARB logró el tercer puesto en la competencia. Felicitaciones.

El elenco de la ARB formó parte de la Zona “A” junto a las asociaciones de Oeste Santefesino, Noroeste y Cañada de Gómez. En el partido por el tercer puesto, el equipo de la ARB superó a Rosario 73 a 44. El jugador de la BH, Simón Cáceres, tuvo minutos en cancha marcando 4 puntos.

Se repite lo de 2016
El también jugador de la BH, Jorge Gutiérrez, había obtenido en la edición pasada el tercer puesto con el equipo de la ARB.