Se jugaron las revanchas del U15, Ben Hur quedó eliminado

03/08/15 - Este fin de semana, en Santo Tome, los chicos de Ben Hur disputaron los encuentros de vuelta de la primera fase del Torneo Nacional de Clubes U15. Lograron sumar una victoria y dos derrotas. Ver fotos.

El equipo dirigido por Matías Rojas disputó las revanchas de la Zona “G”. Logró sumar un victoria en tres presentaciones, culminó esta fase en la tercera colocación en su grupo y no podrá jugar la siguiente instancia. Recordemos que la BH compartió grupo con Paganini Alumni de Granadero Baigorria, Unión de Santo Tomé y Ciudad de Venado Tuerto.

Posiciones Finales Zona "G": Unión 12, Ciudad 10, Ben Hur 8 y Paganini Alumni 6.

Resultados - Primera Fase - Partidos de Vuelta - Zona “G”:
P1: Ciudad 73 vs. Ben Hur 68.
P2: Paganini Alumni 30 vs. Ben Hur 72.
P3: Unión 82 vs. Ben Hur 58.

Resultados - Primera Fase - Partidos de Ida - Zona “G”:
P1: Ciudad 70 vs. Ben Hur 21.
P2: Paganini Alumni 47 vs. Ben Hur 72.
P3: Unión 78 vs. Ben Hur 60.

Etapa Provincial:
-A la segunda fase clasifican, los dos mejores de cada grupo y los 4 mejores terceros. Los 24 elencos conformarán 6 cuadrangulares. Las sedes se definirán por postulación o sorteo, se jugará el 22 y 23 de agosto.
-A cuartos de final clasifican, los dos mejores de cada grupo y se conformarán 4 triangulares. Sedes por postulación o sorteo, se disputarán 12 y 13 de septiembre.
-Semifinales, clasificarán los mejores dos de cada triangular y se armarán dos cuadrangulares. Sedes por licitación o sorteo, se jugará el 26 y 27 de septiembre.
-Final Provincial, clasificarán los dos mejores de cada semifinal. Sede por licitación o sorteo, de llevará adelante el 17 y 18 de octubre.

CLUB [ Noticias ] [ Historia ] [ Acta Fundacional ] [ Marcha Oficial ] [ Infraestructura ] [ Comisión Directiva ] [ Presidentes Anteriores ]
CAMPAÑAS [ Provincial 1996 ] [ Torneo del Interior 1996/97 ] [ TNA 2001/02 ] [ Argentino A 2004/05 ] [ LNB 2004/2005 ] [ Liga Sudamericana 2006 ]
OTRAS ACTIVIDADES [ Fútbol Local ] [ Básquet Masculino ] [ Básquet Femenino ] [ Hockey Femenino ] [ Natación ]
[ Bochas ] [ Ajedrez ] [ Colonia de Verano ] [ Paddle ] [ Fútbol 5 /Fútbol 7 ] [ Teatro ] [ Universidad ]