El U15 de Ben Hur clasificó a la segunda fase de la Liga Provincial

06/05/19 - El pasado fin de semana, en Rafaela, la BH disputó los partidos de vuelta de la Liga Provincial U15. El Lobo sumó una victoria y dos derrotas, con estos resultados, logró la clasificación entre los seis mejores terceros.

En el Estadio "Coliseo del Sur", Ben Hur fue anfitrión de los encuentros revanchas de la primera fase de la Liga Provincial para la Categoría U15. La BH logró superar a Recreativo Calchaqui, mientras que perdió en los otros dos juegos. Tras el cierre de esta primera instancia, la Zona "F" quedó de la siguiente manera, Unión Santo Tomé 12 puntos, Rivadavia de Santa Fe 10, Ben Hur 8 y Calchaqui 6. El Lobo se quedó con el tercer puesto y se convirtió en uno de los mejores seis clasificados a la segunda fase ubicados en esa posición.

Resultados Vuelta (Rafaela):
P1: Ben Hur 44 vs Rivadavia Jrs. de Santa Fe 63
P2: Ben Hur 66 vs Recreativo Calchaqui 22
P3: Ben Hur 46 vs Unión Santo Tome 86

(Foto: Ben Hur U15)

Resultados Ida (Santa Fe):
P1: Rivadavia Jrs. de Santa Fe 53 vs Ben Hur 41
P2: Recreativo Calchaqui 50 vs Ben Hur 71