Argentina termino invicta en el Rezé Basket

25/06/17 - Con la presencia de las tres jugadoras de Ben Hur, Lucía Operto, Candela Gentinetta y Laila Raviolo, el equipo Argentino U17 finalizó su participación en el certamen que se disputa en Francia. Argentina superó a Croacia y cerro su actuación invicta. Las chicas ahora viajan a Bolivia a disputar el Sudamericano.

Las chicas argentinas lograron una nueva victoria frente al combinado croata, el resultado final fue 64 a 53. Las jugadoras de la BH estuvieron presentes en este enfrenamiento, Operto sin puntos, Gentinetta 4pts 1reb y Raviolo, quien formó parte del quinteto inicial en todos los partidos, 5pts 2reb. Finalizado el juego, la selección Argentina viaja con destino a la ciudad de Sucre, donde se disputará el Sudamericano U17.

Resultados:
Amistoso: Argentina 55 vs China 42.
Rezé P1: Argentina 70 vs Bielorrusia 62 (Operto 2pts 2reb, Gentinetta 4pts 5reb, Raviolo 2pts 5reb).
Rezé P2: Argentina 60 vs Turquía 57 (Operto sin minutos, Gentinetta 2pts 3reb, Raviolo 7pts 3reb).
Rezé P3: Argentina 78 vs Francia 55 (Operto 4reb, Gentinetta 4pts 3reb, Raviolo 9pts 4reb).
Rezé P4: Argentina 64 vs Croacia 53 (Operto sin ptos, Gentinetta 4pts 1reb y Raviolo 5pts 2reb).

El plantel está compuesto por, Camila Suárez (Rocamora), Laila Raviolo, Candela Gentinetta y Lucía Operto (Ben Hur Rafaela), Sofía Acevedo, Martina Scian y Camila Peri (Lanús), María Victoria Fux y Lucila Cragnolino (Atalaya), Sofía Wolf (Talleres), Florencia Chagas (Berazategui) y Victoria Gauna (Andes Talleres). Mientras que el cuerpo técnico lo integran, Leonardo Costa (entrenador), Manuel Anglese (asistente), Juan Cruz Pazzano (preparador físico), Micaela Quesada (kinesióloga) y Hernán Amaya (coordinador de selecciones menores femeninas).

CLUB [ Noticias ] [ Historia ] [ Acta Fundacional ] [ Marcha Oficial ] [ Infraestructura ] [ Comisión Directiva ] [ Presidentes Anteriores ] [ Primer Torneo Infantil ]
CAMPAÑAS [ Liga C 1995 ] [ Provincial 1996 ] [ Torneo del Interior 1996/97 ] [ TNA 2001/02 ] [ Argentino A 2004/05 ] [ LNB 2004/2005 ] [ Liga Sudamericana 2006 ]
OTRAS ACTIVIDADES [ Fútbol Local ] [ Básquet Masculino ] [ Básquet Femenino ] [ Boxeo ] [ Hockey Femenino ] [ Natación ]
[ Bochas ] [ Ajedrez ] [ Colonia de Verano ] [ Paddle ] [ Fútbol 5 /Fútbol 7 ] [ Zumba ] [ Yoga ] [ Teatro ]