Premiaciones para el Básquet Femenino

18/12/16 - En la noche del jueves, la Asociación Rafaelina de Básquet llevo adelante la Cena de Premiación en el Club Argentino Quilmes de nuestra ciudad. Las chicas del Femenino obtuvieron diferentes reconocimientos tras una gran temporada.

(Foto: ARB)

En relación a las competencias locales, en Primera División, la BH obtuvo el Subcampeonato y además Andrea Rébola fue la goleador del año con 151 puntos. En U17, las chicas de Ben Hur lograron al campeonato y además se reconoció al entrenador Gustavo Casazza. Por último el U14, que logrará el subcampeonato.

Distinciones especiales
El plantel U17 por obtener el tercer puesto en el Torneo Argentino de Clubes y el equipo de Primera que fue finalista de la Zona Interior del Torneo Federal Femenino. También las jugadoras, Lucía Operto (Campeona Sudamericana U15 con Argentina), Candela Gentinetta (Campeona Sudamericana U15 con Argentina y Subcampeona Argentino U17 con Santa Fe) y Lihuen Romero (Campeona Argentina U14 con Santa Fe).

El Masculino también estuvo presente
El Básquet Masculino también estuvo presente en la cena, sin recibir distinciones, la BH cerró una gran temporada.

CLUB [ Noticias ] [ Historia ] [ Acta Fundacional ] [ Marcha Oficial ] [ Infraestructura ] [ Comisión Directiva ] [ Presidentes Anteriores ]
CAMPAÑAS [ Provincial 1996 ] [ Torneo del Interior 1996/97 ] [ TNA 2001/02 ] [ Argentino A 2004/05 ] [ LNB 2004/2005 ] [ Liga Sudamericana 2006 ]
OTRAS ACTIVIDADES [ Fútbol Local ] [ Básquet Masculino ] [ Básquet Femenino ] [ Hockey Femenino ] [ Natación ]
[ Bochas ] [ Ajedrez ] [ Colonia de Verano ] [ Paddle ] [ Fútbol 5 /Fútbol 7 ] [ Teatro ] [ Universidad ]