No pudo el Sub 15

17/09/14 - En el encuentro de vuelta, Sportivo Ben Hur fue superado 2 a 1 por Sportivo Belgrano de San Francisco y quedo eliminado.

En la tarde/noche del miércoles, el equipo de Adrián Acosta no pudo con el elenco de San Francisco. En el estadio “Parque”, los cordobeses superaron a Ben Hur por 2 a 1 en el encuentro de vuelta de la primera fase del Torneo Nacional Sub 15 de clubes. Con este resultado, más la derrota sufrida en el partido de ida, la BH queda eliminada del certamen.

Primera Fase - Torneo Nacional Sub 15
Ida: Sp. Belgrano 2 vs. Ben Hur 0.
Vuelta: Ben Hur 1 vs. Sp. Belgrano 2.

A continuación detallamos la nomina del plantel junto al cuerpo técnico que estuvieron representando a nuestra institución.

Nomina jugadores:
Manuel Acosta, Tomas Acosta, Augusto Airaudo López, José Alberto, Martín Alemandi, Leonardo Amerio, Nahuel Barbero, Mario Bernahrdt, Ramiro Contrera, Pedro Costamagna, José Escalada, Mariano Fantone, Matías Ferreyra, Ezequiel Gnemmi, Daniel Gómez, Gastón González Galván, Ivo Kestler, Rodrigo Ledesma, Nicolás Maina, Agustín Meyer, Gino Pavetti, Valentín Peretti, Elías Rodríguez, Juan Scarafia, Sebastián Sequeira, Lucas Torres, Julián Volken, Santiago Yori.

Nomina cuerpo técnico:
Adrián Acosta (DT), Gustavo Kestler (AC), Horacio Williner (AC), Rubén Serrudo (PF), Oscar Aguillar (PF), Dr. Gerardo Beceyro (Medico) y Ermindo Gnemmi (Auxiliar).

CLUB [ Noticias ] [ Historia ] [ Acta Fundacional ] [ Marcha Oficial ] [ Infraestructura ] [ Comisión Directiva ] [ Presidentes Anteriores ]
CAMPAÑAS [ Provincial 1996 ] [ Torneo del Interior 1996/97 ] [ TNA 2001/02 ] [ Argentino A 2004/05 ] [ LNB 2004/2005 ] [ Liga Sudamericana 2006 ]
OTRAS ACTIVIDADES [ Fútbol Local ] [ Básquet Masculino ] [ Básquet Femenino ] [ Boxeo ] [ Hockey Femenino ] [ Natación ]
[ Bochas ] [ Ajedrez ] [ Colonia de Verano ] [ Paddle ] [ Fútbol 5 /Fútbol 7 ] [ Zumba ] [ Yoga ] [ Teatro ]