Raúl Lavié, un benhurense más

13/06/13 - En su visita a nuestra ciudad, el prestigioso cantor y actor reconoció su simpatía por nuestra institución.

El pasado martes, en una Cena Show, el “Negro” Lavié se presento en nuestra ciudad, donde además de realizar un gran Show Musical, recordó su infancia, ya que algunos años vivió en Rafaela. Entre otras cosas, mencionó su paso por la Escuela Mitre donde empezó su estudios primarios, pero también recordó con mucho cariño a nuestra institución, ya que su casa estaba a pocos metros de la vieja cancha de Ben Hur, en esos tiempos donde además su Tío era el canchero, entrenador y jugador.

Ya en miércoles, tuvo tiempo para recorrer parte de nuestras instalaciones, vistiendo la camiseta benhurense que la institución le obsequio. Agradecemos a los jugadores juveniles de fútbol, Toselli, Perotti y Saccavino, quienes comparten esta foto con el querido “Negro” Lavié.

CLUB [ Noticias ] [ Historia ] [ Acta Fundacional ] [ Marcha Oficial ] [ Infraestructura ] [ Comisión Directiva ] [ Presidentes Anteriores ]
CAMPAÑAS [ Provincial 1996 ] [ Torneo del Interior 1996/97 ] [ TNA 2001/02 ] [ Argentino A 2004/05 ] [ LNB 2004/2005 ] [ Liga Sudamericana 2006 ]
OTRAS ACTIVIDADES [ Fútbol Local ] [ Básquet Masculino ] [ Básquet Femenino ] [ Hockey Femenino ] [ Natación ]
[ Bochas ] [ Ajedrez ] [ Colonia de Verano ] [ Paddle ] [ Fútbol 5 /Fútbol 7 ] [ Teatro ] [ Universidad ]