Con siete jugadoras de la BH, la ARB fue tercera en el Provincial U17

30/10/17 - Este fin de semana, en la ciudad de San Critobal, se disputó el Torneo Provincial Femenino U17. El elenco de la Asociación Rafaelina finalizó en el tercer puesto con la presencia de siete jugadoras de la BH.

El certamen fue organizado por Asociación Noroeste Santafesino y fiscalizado por la Federación de Básquetbol de la Provincia de Santa Fe. El elenco de nuestra asociación contó con la presencia de siete jugadoras de Ben Hur, Candela Gentinetta, Laila Raviolo, Luz Krause, Lucía Operto, Camila Ferreyra, Alina Warnier y Carolina Castillo. Además, formaron parte del cuerpo técnico los entrenadores del Lobo, Ariel Borda y Gustavo Casazza.

El equipo de la ARB tuvo un gran desempeño sumando cuatro victorias y solo una derrota. Tras un triple empate, Noroeste se quedó con el título, Rosario obtuvo el segundo lugar y Rafaela se quedó con el último escalón del podio, subiendo un lugar en relación a la edición anterior.

Resultados:
P1: Rafaela 74 vs Santa Fe 51.
P2: Rafaela 95 vs Cañada de Gómez 54.
P3: Rafaela 57 vs Rosario 50.
P4: Rafaela 38 vs Noroeste 59.

CLUB [ Noticias ] [ Historia ] [ Acta Fundacional ] [ Marcha Oficial ] [ Infraestructura ] [ Comisión Directiva ] [ Presidentes Anteriores ] [ Primer Torneo Infantil ]
CAMPAÑAS [ Liga C 1995 ] [ Provincial 1996 ] [ Torneo del Interior 1996/97 ] [ TNA 2001/02 ] [ Argentino A 2004/05 ] [ LNB 2004/2005 ] [ Liga Sudamericana 2006 ]
OTRAS ACTIVIDADES [ Fútbol Local ] [ Básquet Masculino ] [ Básquet Femenino ] [ Boxeo ] [ Hockey Femenino ] [ Natación ]
[ Bochas ] [ Ajedrez ] [ Colonia de Verano ] [ Paddle ] [ Fútbol 5 /Fútbol 7 ] [ Zumba ] [ Yoga ] [ Teatro ]