Con seis jugadoras de la BH, la ARB es Campeón Provincial U17

11/04/18 - Este martes, en la ciudad de Ceres, se disputó el Torneo Provincial Femenino U17. El elenco de la Asociación Rafaelina logró el 1º con la presencia de seis jugadoras de la BH.

El certamen fue organizado por Asociación Noroeste Santafesino y fiscalizado por la Federación de Básquetbol de la Provincia de Santa Fe. El elenco de nuestra asociación contó con la presencia de seis jugadoras de Ben Hur, junto de los entrenadores del Lobo, Ariel Borda y Gustavo Casazza. En el partido final, la ARB superó a Noroeste por 62 a 51. La jugadora de la BH, Candela Gentinetta, fue la gran figura marcando 40 puntos y 14 rebotes.

El elenco campeón estuvo integrado por, Macarena Peralta, Guillermina Berger, Milagros Mazza, Macarena Llerena, Yazmina Barolo, Carolina Castillo, Camila Ferreyra, Lucía Operto, Ana Paula Moya, Valentina Fernández, Valeria Albertissi y Candela Gentinetta. DT: Ariel Borda. Asistente: Gustavo Casazza.

Resultados:
P1: Cañadense 30 vs Rafaela 73.
P2: Rafaela 114 vs Reconquista 18.
P3: Rafaela 62 vs Noroeste 51.