Cuarto puesto de Rafaela en el U17 disputado en Ben Hur

20/06/16 - Con el estadio “17 de Junio” de Ben Hur como escenario principal, este fin de semana se disputó el Torneo Provincial Femenino U17 de Básquet. El elenco de la Asociación Rafaelina finalizó en el cuarto puesto, contando con la presencia de seis jugadoras de la BH.

Este certamen tuvo lugar los días viernes, sábado y domingo. En la primera fase, el elenco rafaelino logró ganar todos los juegos en su zona, ya en semis no pudo con Noroeste y luego en el juego por el tercer puesto, cayó frente a Santa Fe. El campeón fue Rosario. En el elenco de nuestra asociación se destacó la jugadora de la BH, Candela Gentinetta (foto), siendo la máxima anotadora del equipo promediando 20.5 puntos por encuentro.

Resultados:
P1: Rafaela 86 vs. Cañada de Gómez 21
P2: Rafaela 58 vs. Santa Fe 42.
Semifinal: Rafaela 42 vs. Noroseste 68.
Tercer puesto: Rafaela 49 vs. Santa Fe 55.

(Foto: La Opinión)

Plantel de la ARB: Flavia Soloaga (Independiente de Ataliva), Melina Bravo (Independiente de Ataliva), Martina Montini (Independiente de Ataliva), Valentina Fernández (Libertad de Sunchales), Macarena Peralta (Libertad de Sunchales), Alfonsina Martínez (Libertad de Sunchales), María Luz Krause (Sportivo Ben Hur), Carina Castillo (Sportivo Ben Hur), Tania Defagot (Sportivo Ben Hur), Carolina Castillo (Sportivo Ben Hur), Candela Gentinetta (Sportivo Ben Hur) y Zoe Romero (Sportivo Ben Hur). El cuerpo técnico estuvo encabezado por el ex entrenador de la BH, Sebastián Lorenzetti, el asistente fue el entrenador del Lobo, Gustavo Casazza, el preparador físico Fernando Villarruel y como dama de compañía la jugadora de Ben Hur, Cecilia Manera.

CLUB [ Noticias ] [ Historia ] [ Acta Fundacional ] [ Marcha Oficial ] [ Infraestructura ] [ Comisión Directiva ] [ Presidentes Anteriores ]
CAMPAÑAS [ Provincial 1996 ] [ Torneo del Interior 1996/97 ] [ TNA 2001/02 ] [ Argentino A 2004/05 ] [ LNB 2004/2005 ] [ Liga Sudamericana 2006 ]
OTRAS ACTIVIDADES [ Fútbol Local ] [ Básquet Masculino ] [ Básquet Femenino ] [ Hockey Femenino ] [ Natación ]
[ Bochas ] [ Ajedrez ] [ Colonia de Verano ] [ Paddle ] [ Fútbol 5 /Fútbol 7 ] [ Teatro ] [ Universidad ]