Las Infantiles festejaron el Día del Niño

04/09/17 - El pasado viernes, la Subcomisión de Fútbol Infantil del Club Sportivo Ben Hur llevó adelanto el festejo por el Día del Niño. Ver fotos.

Con la participación de todos los pequeños de las categorías que conforman el Fútbol Infantil de la BH, se realizó la tradicional celebración por el Día del Niño. El evento se desarrollo el día viernes, de 18hs a 20hs, en el Campo de Deportes de la Institución.

Con el gran aporte de profesores y padres, se realizaron juegos y bailes. Además, los pequeños disfrutaron de una chocolatada. En el cierre de la jornada, cada niño pudo llevarse un presente.