Histórico cuarto puesto en el Argentino U17

11/10/16 - Este lunes, Ben Hur cerró un gran Argentino de Clubes U17, logrando ser el cuarto equipo de país. Además, la jugadora de la BH, Candela Gentinetta, fue la máxima anotadora del certamen marcando 238 puntos.

El equipo de Casazza culminó su participación en el torneo nacional logrando estar entre los cuatro mejores equipos del país de la categoría. En el duelo por el tercer y cuarto puesto, cayó frente a Atalaya de Rosario por 58 a 51.

(Foto: CABB)

Las destacadas:
Candela Gentinetta, máxima anotadora (238 puntos), 23.8 tantos y 11.8 rebotes por partido. Lucía Operto, mejor cuarta rebotera, 13.4 rebotes y 13.1 puntos por encuentro. Zoe Romero, 11.9 puntos y 3 asistencias por juego.

El camino de la BH en el Argentino U17 2016:
Cuartos de Final Zona Nº 5 (Carlos Paz):
Atenas de Córdoba 61 vs Ben Hur 72.
Bolívar de Carlos Paz 48 vs Ben Hur 60.
Ben Hur 62 vs Belgrano de Oliveros 46.

Semifinal Zona "C" (Rafaela):
Ben Hur 74 vs Municipalidad de Maipú 52.
Ben Hur 62 vs Bolívar de Carlos Paz 52. Ver Fotos
Ben Hur 62 vs Andes Talleres de Mendoza 73.

Hexagonal Final (Gualeguaychu):
Zona "A" - Atalaya de Rosario 84 vs Ben Hur 45.
Zona "A" - Ben Hur 69 vs Centro Galicia de Bs As 67.
Semi - Andes Talleres de Mendoza 69 vs Ben Hur 65.
Tercer y cuarto puesto - Atalaya de Rosario 58 vs Ben Hur 51.

El plantel de Ben Hur estuvo integrado por las jugadoras, Camila Sapino, Tania Defagot, Alina Warnier, Teresita Alberto, María Luz Krause, Yazmina Barolo, Camila Ferreyra, Lucia Operto, Candela Gentinetta, Carolina Castillo, Lihuen Romero, Zoe Romero y Carina Castillo, y el cuerpo técnico por, Gustavo Casazza (entrenador) y Andrea Rebola (asistente).

CLUB [ Noticias ] [ Historia ] [ Acta Fundacional ] [ Marcha Oficial ] [ Infraestructura ] [ Comisión Directiva ] [ Presidentes Anteriores ]
CAMPAÑAS [ Provincial 1996 ] [ Torneo del Interior 1996/97 ] [ TNA 2001/02 ] [ Argentino A 2004/05 ] [ LNB 2004/2005 ] [ Liga Sudamericana 2006 ]
OTRAS ACTIVIDADES [ Fútbol Local ] [ Básquet Masculino ] [ Básquet Femenino ] [ Hockey Femenino ] [ Natación ]
[ Bochas ] [ Ajedrez ] [ Colonia de Verano ] [ Paddle ] [ Fútbol 5 /Fútbol 7 ] [ Teatro ] [ Universidad ]