Rafaela disputó el Provincial U15 con cuatro jugadoras de la BH

08/04/19 - El pasado fin de semana, en Ceres, el equipo de la Asociación Rafaelina de Básquet se quedó con el segundo puesto en el Torneo Provincial U15. El elenco de Rafaela tuvo presencia de ocho jugadoras de Ben Hur.

La competencia contó con la presencia de cinco asociaciones, el elenco de Rafaela se impuso en tres presentación, perdiendo solamente con Rosario, elenco que se quedaría con el certamen. Integraron del plantel de la ARB ocho jugadoras de la BH, Giannina Barolo, Martina Bono, María Valentina Benítez, Sofía Falchini, Catalina Farías, Delfina Gentinetta, María Angelina Marchi y Julieta Sandoval.

Resultados:
P1: Rafaelina 51 vs Cañadense 36