El domingo recibe a San Jorge a puertas cerradas

13/03/20 - Este domingo iniciará la Segunda Fase del Torneo Regional, la BH recibirá al elenco de San Jorge. El partido se jugará a puertas cerradas debido a la situación provocado por la propagación del Coronavirus. El arbitro será nuevamente Maximiliano Moya.

Tras conocerse las zonas y el fixture de esta nueva instancia, el Lobo regresará a la competencia del Torneo Regional. Este domingo, desde las 18:30hs, recibirá en el Estadio "Néstor Zenklusen" al elenco de San Jorge, justamente el último rival que enfrentó en la primera fase. Ben Hur integrará la Zona Nº 2, de la Región Litoral Sur, junto a Atlético San Jorge, 9 de Julio de nuestra ciudad y Brown de San Vicente.

Luego de debutar como local, visitará a 9 de Julio y luego, también de visitante, enfrentará a Brown. Recordemos que en esta instancia clasificarán a la tercera fase el primero de cada zona y el mejor segundo de los tres grupos que componen la Región Litoral Sur.

A puertas cerradas
Por los motivos que son de público conocimiento, el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación, dispuso suspender preventivamente la concurrencia de cualquier parcialidad en todos los eventos deportivos. Por ese motivo, el partido que disputarán Ben Hur y Atlético San Jorge el próximo domingo sera a puertas cerradas.

Moya será el árbitro
El Consejo Federal confirmo nuevamente el santafesino Maximiliano Moya como árbitro del duelo entre el Lobo y el Uruguayo. Estará acompañado por los asistentes, Gabriel Damiani y Juan Cruz Hernández.

(Foto: Ezequiel Boiero)