La BH cerró la temporada sin lograr el objetivo

20/11/17 - El pasado viernes, el Lobo cerró su participación en el Torneo Federal "B" con derrota, como local perdió frente a San Jorge por 2 a 1. Finaliza la temporada sin cumplir el objetivo de la clasificación.

Tras tener un gran torneo en la temporada pasada, donde quedó a un paso del ascenso tras caer en la final frente a Mandiyú, el Lobo nuevamente busco ser protagonista, pero la temporada finalizó antes de lo previsto. El elenco de Barraza, al margen de que los rivales nunca fueron superiores, no pudo o no supo encontrarle la vuelta a la competencia. Falta de efectividad fue una de los atenuantes que tuvo en varios pasajes del año, pero también una respuesta a lo que sucedió fue el bajo rendimiento de los refuerzos.

El plantel quedará licenciado hasta el próximo año, para que entre finales de enero y principio de febrero comience una nueva pretemporada, aguardando el formato que tendrá el Torneo Federal "B" 2018.

(Foto: Ezequiel Boiero)

Resultados última fecha:
Ben Hur 1 vs At. San Jorge 2 (Weissen).
9 de Julio 3 vs Unión 0.
ADIUR 3 vs Coronel Aguirre 3.
Tiro Federal 2 vs Juventud Pueyrredón 1.
Sp. Rivadavia 1 vs PSM Fútbol 3.

CLUB [ Noticias ] [ Historia ] [ Acta Fundacional ] [ Marcha Oficial ] [ Infraestructura ] [ Comisión Directiva ] [ Presidentes Anteriores ] [ Primer Torneo Infantil ]
CAMPAÑAS [ Liga C 1995 ] [ Provincial 1996 ] [ Torneo del Interior 1996/97 ] [ TNA 2001/02 ] [ Argentino A 2004/05 ] [ LNB 2004/2005 ] [ Liga Sudamericana 2006 ]
OTRAS ACTIVIDADES [ Fútbol Local ] [ Básquet Masculino ] [ Básquet Femenino ] [ Boxeo ] [ Hockey Femenino ] [ Natación ]
[ Bochas ] [ Ajedrez ] [ Colonia de Verano ] [ Paddle ] [ Fútbol 5 /Fútbol 7 ] [ Zumba ] [ Yoga ] [ Teatro ]