Se reencontró con la victoria

20/08/17 - Ben Hur superó a Juventud Pueyrredón y continúa en la lucha por la clasificación. La BH ganó 2 a 1 con tantos de González y Weissen. En la próxima jornada visita a Coronel Aguirre.

El elenco de Gustavo Barraza sufrió más de la cuenta, en la primera mitad abría el marcado Matías González con una gran conversión, pero luego igualaría el elenco de Venado Tuerto. En esa etapa, el Lobo mostro su mejor versión marrando varias ocasiones claras de gol. En el segundo tiempo, Alejandro Carrizo vería la roja y complicaría las aspiraciones de la BH. En la última jugada del partido, Juan José Weissen marcaría el tanto de la victoria. En la próxima fecha, Ben Hur visitará a Coronel Aguirre de Villa Gobernador Gálvez.

(Foto: Ezequiel Boiero)

El Lobo inició el encuentro con, Cordero; Mathier (C), Besaccia, Kummer, Pavetti; Carrizo, Pautasso, Montero, Udrizard; González, Weissen. En la segunda parte ingresaron, Rodríguez por Montero y Caballero por Udrizard. Completarían el banco de suplentes, Pagliero, Buenanueva, Peretti, Torres y Forni.

Resultados Fecha Nº 6:
Tiro Federal 0 vs At. San Jorge 0.
ADIUR 0 vs Sp. Rivadavia 2.
9 de Julio 2 vs PSM Fútbol 2.
Ben Hur 2 vs Juventud Pueyrredón 1.
Unión 0 vs Coronel Aguirre 0.

Próxima Fecha:
At. San Jorge vs Unión
Coronel Aguirre vs Ben Hur
Juventud Pueyrredón vs 9 de Julio
PSM Fútbol vs ADIUR
Sp. Rivadavia vs Tiro Federal

CLUB [ Noticias ] [ Historia ] [ Acta Fundacional ] [ Marcha Oficial ] [ Infraestructura ] [ Comisión Directiva ] [ Presidentes Anteriores ]
CAMPAÑAS [ Provincial 1996 ] [ Torneo del Interior 1996/97 ] [ TNA 2001/02 ] [ Argentino A 2004/05 ] [ LNB 2004/2005 ] [ Liga Sudamericana 2006 ]
OTRAS ACTIVIDADES [ Fútbol Local ] [ Básquet Masculino ] [ Básquet Femenino ] [ Hockey Femenino ] [ Natación ]
[ Bochas ] [ Ajedrez ] [ Colonia de Verano ] [ Paddle ] [ Fútbol 5 /Fútbol 7 ] [ Teatro ] [ Universidad ]