El domingo a las 17hs visita a Colón de San Justo

15/02/19 - Tras tener jornada libre, Ben Hur regresará este domingo a la competencia. Por la cuarta fecha, el Lobo visitará a Colón de San Justo. El encuentro comenzará a las 17hs y será arbitrado por Pablo Latorre de Paraná.

El plantel de Carlos Trullet se prepara para disputar una nueva fecha del Torneo Regional. Dentro de la Región Litoral Sur, la BH es líder de la Zona Nº 3 tras sumar dos victorias en dos presentaciones. El rival que tendrá Ben Hur será Colón de San Justo que acumula dos puntos en tres presentaciones. Este sábado por la mañana, el Lobo sumará el último entrenamiento para definir el once titular que buscará sumar una nueva victoria. Recordemos que no podrá estar disponible el delantero Nahuel Vera quien debe cumplir una fecha de suspensión.

Terna de Paraná
El Consejo Federal confirmo que el encuentro que disputará la BH en San Justo comenzará a las 17hs del próximo domingo. La terna arbitral será de Paraná, el juez principal será Pablo Latorre, estará acompañado por los asistentes, Guido Vázquez y Rodrigo Aldana.


(Foto: Ezequiel Boiero)
 

CONTÁCTENOS [ CLUB SPORTIVO BEN HUR ] [ ASOC. MUTUAL BEN HUR ] [ BH SPORT TIENDA ] [ HOTEL PLAZA BEN HUR ]