Ben Hur jugó una final después de 11 años

18/12/16 - La BH no pudo en Corrientes, perdió 1 a 0 frente a Mandiyú y se quedó en la puerta del ascenso. Gran torneo del equipo de Gustavo Barraza que después 11 años puso a Ben Hur en una nueva final.

(Foto: Ezequiel Boiero)

Resumen del partido
Estadio: Huracán de Corrientes.
Arbitro: Rodrigo Rivero (Santiago del Estero).
Asistentes: Emilio Maguna y Guillermo Infante (Santiago del Estero).
Cuarto Arbitro: Andrea Loto (Santiago del Estero).

Mandiyú: Jamil Jara; José Luis Gómez, Juan Pablo Rodríguez y Diego Coronel; Manuel Barrios Alfonso, Alvaro Pavón, Gerardo Amarilla y Gonzalo Ramírez; Diego Monzón (64' Julio Sena), Martín Kuchack (54' César Molina) y Ariel Reinero (92' Hugo Herrera). Supl: Luis Rodríguez, Alejandro Giménez, Pablo Cáceres y Lucio Gómez. DT: Pablo Suárez.

Ben Hur: Marcos Cordero; Gustavo Mathier, Nicolás Besaccia, Luciano Kummer y Facundo Rodríguez; Nicolás Monje (73' Jonathan López), Nicolás Pautasso (88' Leonel Pianetti) y Santiago Autino; Gastón Palma; Sergio Rodríguez y Matías González (82' Franco Rodas). Supl: Emanuel Pagliero, Ezequiel Kinderknecht, Maximiliano Pavetti, Ignacio Forni. DT: Gustavo Barraza.

Segundo tiempo: a los 41' gol de Reinero (M).

CLUB [ Noticias ] [ Historia ] [ Acta Fundacional ] [ Marcha Oficial ] [ Infraestructura ] [ Comisión Directiva ] [ Presidentes Anteriores ]
CAMPAÑAS [ Provincial 1996 ] [ Torneo del Interior 1996/97 ] [ TNA 2001/02 ] [ Argentino A 2004/05 ] [ LNB 2004/2005 ] [ Liga Sudamericana 2006 ]
OTRAS ACTIVIDADES [ Fútbol Local ] [ Básquet Masculino ] [ Básquet Femenino ] [ Hockey Femenino ] [ Natación ]
[ Bochas ] [ Ajedrez ] [ Colonia de Verano ] [ Paddle ] [ Fútbol 5 /Fútbol 7 ] [ Teatro ] [ Universidad ]