Ganó la BH en el “Parque”

14/10/17 - En un increíble partido, Ben Hur se reencontró con la victoria en condición de local. Derrotó a PSM Fútbol por 3 a 1 con goles de, Montero, Weissen y Peretti. En la próxima jornada visitará a Juventud Pueyrredón de Venado Tuerto.

El Lobo tenía que ganar y ganó. El elenco de Barraza lo perdía, no encontraba respuestas, pero en una ráfaga marco tres goles que permitieron quedarse con tres puntos importantísimos en su lucha por la clasificación. Cuando el partido se moría, Julio Montero (39' ST) igualaría para la BH, luego Juan José Weissen (40' ST) lo daría vuelta, y sobre el final, el juvenil Valentín Peretti (46' ST) marcaría el tercero para darle cifras definitivas al encuentro.

No ganaba de local desde la sexta fecha
La última victoria en el Estadio “Parque” había sido en la fecha nº 6, con goles de Weissen y González, había superado a Juventud Pueyrredón. Justamente el elenco de Venado Tuerto será el próximo rival de Ben Hur, jornada que se jugará el domingo 29 de octubre. El próximo fin semana no habrá actividad debido a las Elecciones Nacional.

(Foto: La Opinión)

El Lobo inició el encuentro con, Pagliero; Mathier (C), Torres, Kummer, Pavetti; Pautasso, Montero, Forni; Weissen, González, Rodríguez. En el segundo tiempo ingresaron, Carrizo por Forni y Peretti x Rodríguez. Completaron el banco de suplentes, Acosta, Kinderknecht, Sola, Udrizard y Caballero.

Resultados Fecha Nº 14:
Ben Hur 3 vs PSM Fútbol 1.
Unión vs Juventud Pueyrredón (Domingo 16hs)
ADIUR vs Tiro Federal (Domingo 16hs)
9 de Julio vs Sp. Rivadavia (Domingo 17hs)
Coronel Aguirre vs At. San Jorge (Lunes 16hs)