Se disputó el Encuentro “Santos Buffelli”

14/11/16 - Con total éxito, Ben Hur llevó adelante una nueva edición del Encuentro de Básquet de Escuelitas y Premini “Santos Buffelli” en el “Coliseo del Sur”.

Organizado por la Subcomisión de Básquet Masculino de Ben Hur, el encuentro se desarrollo el día domingo participando más de 150 chicos. Además de la BH, los clubes que estuvieron presentes fueron, 9 de Julio, Peñarol, Quilmes, Independiente, Unión de Sunchales, Brown de San Vicente y Sarmiento de Humboldt. Actuaron como "árbitros" y "mesa de control" los chicos de Categoría U13 de Ben Hur.

Como nota de color, en el último cuarto del último juego del encuentro, el cual disputaban los chicos de la BH y Sarmiento de Humboldt, los profesores de ambas instituciones, más los chicos que hicieron de árbitros y estuvieron en la mesa de control, se sumaron para jugar un divertido todos contra todos.

(Foto: Susi Fernández)

CLUB [ Noticias ] [ Historia ] [ Acta Fundacional ] [ Marcha Oficial ] [ Infraestructura ] [ Comisión Directiva ] [ Presidentes Anteriores ]
CAMPAÑAS [ Provincial 1996 ] [ Torneo del Interior 1996/97 ] [ TNA 2001/02 ] [ Argentino A 2004/05 ] [ LNB 2004/2005 ] [ Liga Sudamericana 2006 ]
OTRAS ACTIVIDADES [ Fútbol Local ] [ Básquet Masculino ] [ Básquet Femenino ] [ Hockey Femenino ] [ Natación ]