Se realizó el Encuentro “Santos Buffelli”

13/08/18 - Este domingo, con total éxito, el Club Sportivo Ben Hur realizó el tradicional Encuentro de Básquet “Santos Buffelli”. Ver Fotos.

La BH organizó una nueva edición del “Santos Buffelli”, encuentro que se lleva adelante hace más de 25 años y que desde el año 2000 lleva este nombre. Participaron las categorías Escuelita, Nene Básquet y Premini con presencia de más de 200 chicos y chicas de Rafaela, Sunchales, Humberto, Ataliva y Sastre. Además de lo deportivo, al finalizar el encuentro, los más pequeños recibieron un trofeo por su participación y también se realizaron una gran cantidad de sorteos.

Participaron familiares de “Santos Buffelli”
La jornada contó con la presencia de familiares del ex presidente de la Institución, Sr. Santos Buffelli, quien además fuera un destacado dirigente del básquet de Ben Hur.

Estuvo el plantel superior de la BH
En esta edición, la novedad fue la participación de parte del plantel de Primera División que se encuentra disputando el Torneo “Oficial” de la ARB. Los jugadores de Ben Hur, acompañados por juveniles de Divisiones Formativas, fueron los encargados de arbitrar cada uno de los partidos.

La entrada un litro de leche
El valor del ingreso al encuentro fue un litro de leche. Todo lo recaudado, más de 200 litros, fue donado a la Organización “Un Litro de Leche por Mes Rafaela”. Esta agrupación, que ya cumplió dos años realizando acciones solidarias, es una pieza clave para la Copa de Leche de Ben Hur.

- Ver fotos Encuentro 2017.

(Foto: Andrés Peretti)