Se realizó el tradicional Encuentro “Santos Buffelli”

26/08/19 - Este domingo, el Club Sportivo Ben Hur realizó el tradicional Encuentro de Básquet “Santos Buffelli” con la participación de más de 200 chicos y chicas. Ver fotos.


(Foto: Susi Fernandez)

La BH llevó adelante una nueva edición del “Santos Buffelli”, encuentro que se realiza hace más de 25 años y que desde el año 2000 lleva este nombre. La competencia tuvo lugar en el Estadio “Coliseo del Sur” y en las canchas auxiliares ubicadas sobre calle Pasteur. Participaron las categorías Escuelita, Nene Básquet y Premini con la presencia de más de 200 chicos y chicas. Además de la BH, de nuestra ciudad estuvieron presentes, 9 de Julio, Atlético, Independiente, Peñarol y Quilmes, mientras que de la región participaron, Argentino de Humberto y Sarmiento de Humboldt. Al finalizar la competencia, los más pequeños recibieron una medalla por su participación.

El plantel superior del Lobo estuvo presente
Al igual que la edición anterior, parte del plantel de Primera División que se encuentra disputando el Torneo “Oficial” de la ARB, acompañados por juveniles de Divisiones Formativas, fueron los encargados de arbitrar cada uno de los partidos.

Gran colecta para la Copa de Leche del Lobo
El evento, que se fue de entrada libre y gratuita, contó con una gran cantidad de donaciones a beneficio de la Copa de Leche de Ben Hur. Entre todas las cosas que se recibieron, como cacao, masitas, azúcar y mermelada, se destacan los más de 100 litros de leche donados.


(Foto: Susi Fernandez)

- Ver fotos Encuentro 2018.
- Ver fotos Encuentro 2017.
 

CONTÁCTENOS [ CLUB SPORTIVO BEN HUR ] [ ASOC. MUTUAL BEN HUR ] [ BH SPORT TIENDA ] [ HOTEL PLAZA BEN HUR ]