Encuentro “Santos Buffelli”

25/09/17 - Este domingo, con total éxito, se desarrolló una nueva edición del Encuentro de Básquet Masculino “Santos Buffelli” organizado por el Club Sportivo Ben Hur. Ver fotos.

(Foto: Susi Fernández)

La actividad tuvo lugar en el Estadio “Coliseo del Sur”, y también frente al mismo sobre calle Pasteur. Como cada edición, el encuentro fue de carácter no competitivo, participando las categorías Escuelita, Nene Básquet y Premini.

En el certamen estuvieron presentes alrededor de 250 niños. Además de Ben Hur, participaron las siguientes Instituciones, 9 de Julio, Libertad, Independiente, Atlético, Unión, Quilmes, Peñarol y Argentino de Humberto 1º.

En el cierre de la jornada, la Subcomisión de Básquet Masculino del Club Sportivo Ben Hur hizo entrega, a cada uno de los participantes, de un trofeo. Además, se realizaron diferentes sorteos entre todos los presentes.

CLUB [ Noticias ] [ Historia ] [ Acta Fundacional ] [ Marcha Oficial ] [ Infraestructura ] [ Comisión Directiva ] [ Presidentes Anteriores ] [ Primer Torneo Infantil ]
CAMPAÑAS [ Liga C 1995 ] [ Provincial 1996 ] [ Torneo del Interior 1996/97 ] [ TNA 2001/02 ] [ Argentino A 2004/05 ] [ LNB 2004/2005 ] [ Liga Sudamericana 2006 ]
OTRAS ACTIVIDADES [ Fútbol Local ] [ Básquet Masculino ] [ Básquet Femenino ] [ Boxeo ] [ Hockey Femenino ] [ Natación ]
[ Bochas ] [ Ajedrez ] [ Colonia de Verano ] [ Paddle ] [ Fútbol 5 /Fútbol 7 ] [ Zumba ] [ Yoga ] [ Teatro ]