Vista Uruguaya

09/12/14 - El pasado fin de semana, el club Sportivo Ben Hur recibió a la delegación del club Remeros de Mercedes de Uruguay. Ver fotos.

El básquet masculino de Ben Hur tuvo el agrado de recibir a la institución uruguaya. Delegación que estuvo conformada por chicos de las categorías Mini, U15 y U17, acompañados por profesores y padres. Los chicos uruguayos fueron alojados por los deportistas benhurenses, a excepción del U17 que se alojó en el “Coliseo del Sur”.

Todas las actividades se llevaron adelante en el estadio “Coliseo del Sur”. El sábado por la tarde se disputaron encuentros amistosos entre Ben Hur y Remeros en cada una de las categorías. Por la noche, se llevo adelante una cena para los chicos del U15 y U17 de ambas instituciones.

En domingo, la jornada comenzó con un triangular en la categoría Mini. Por la tarde, en el cierre de las actividades, se disputaron partidos a modo “integración”, donde en cada categoría los chicos de Ben Hur y Remeros jugaron mezclados. En la noche del domingo, la delegación uruguaya retorno a Mercedes.

Un gran fin de semana se vivió en el “Coliseo del Sur”, con dos jornadas donde los chicos de ambas instituciones disfrutaron, compartieron y se divirtieron junto al básquet.

CLUB [ Noticias ] [ Historia ] [ Acta Fundacional ] [ Marcha Oficial ] [ Infraestructura ] [ Comisión Directiva ] [ Presidentes Anteriores ]
CAMPAÑAS [ Provincial 1996 ] [ Torneo del Interior 1996/97 ] [ TNA 2001/02 ] [ Argentino A 2004/05 ] [ LNB 2004/2005 ] [ Liga Sudamericana 2006 ]
OTRAS ACTIVIDADES [ Fútbol Local ] [ Básquet Masculino ] [ Básquet Femenino ] [ Boxeo ] [ Hockey Femenino ] [ Natación ]
[ Bochas ] [ Ajedrez ] [ Colonia de Verano ] [ Paddle ] [ Fútbol 5 /Fútbol 7 ] [ Zumba ] [ Yoga ] [ Teatro ]