Cena Homenaje y Reconocimiento a Deportistas

20/04/15 - En el marco del “75º Aniversario” del club Sportivo Ben Hur, se llevó adelante la Cena Homenaje y Reconocimiento a Deportistas de todas las épocas. Ver fotos.

Con total éxito, en el salón “17 de Junio”, se realizó la Cena Homenaje y Reconocimiento a Deportistas de todas las épocas, la cual contó con un importante marco de público. Queremos agradecer la presencia de los deportistas y ex deportistas de la institución.

También debemos destacar la presencia del Intendente de la Municipalidad de Rafaela, Luis Castellano; del Coordinador de Deportes de la Municipalidad, Jorge Romera; del Presidente de la Asociación Rafaelina de Básquet, Rubén Ferrario; del presidente de la Liga Rafaelina de Fútbol, Fabricio Poi; y del representante del Nodo Rafaela. Además, debemos agradecer el aporte recibido por el Senador Provincial Alcides Calvo.