Cena Homenaje y Reconocimiento a Deportistas

20/04/15 - En el marco del “75º Aniversario” del club Sportivo Ben Hur, se llevó adelante la Cena Homenaje y Reconocimiento a Deportistas de todas las épocas. Ver fotos.

Con total éxito, en el salón “17 de Junio”, se realizó la Cena Homenaje y Reconocimiento a Deportistas de todas las épocas, la cual contó con un importante marco de público. Queremos agradecer la presencia de los deportistas y ex deportistas de la institución.

También debemos destacar la presencia del Intendente de la Municipalidad de Rafaela, Luis Castellano; del Coordinador de Deportes de la Municipalidad, Jorge Romera; del Presidente de la Asociación Rafaelina de Básquet, Rubén Ferrario; del presidente de la Liga Rafaelina de Fútbol, Fabricio Poi; y del representante del Nodo Rafaela. Además, debemos agradecer el aporte recibido por el Senador Provincial Alcides Calvo.

CLUB [ Noticias ] [ Historia ] [ Acta Fundacional ] [ Marcha Oficial ] [ Infraestructura ] [ Comisión Directiva ] [ Presidentes Anteriores ]
CAMPAÑAS [ Provincial 1996 ] [ Torneo del Interior 1996/97 ] [ TNA 2001/02 ] [ Argentino A 2004/05 ] [ LNB 2004/2005 ] [ Liga Sudamericana 2006 ]
OTRAS ACTIVIDADES [ Fútbol Local ] [ Básquet Masculino ] [ Básquet Femenino ] [ Boxeo ] [ Hockey Femenino ] [ Natación ]
[ Bochas ] [ Ajedrez ] [ Colonia de Verano ] [ Paddle ] [ Fútbol 5 /Fútbol 7 ] [ Teatro ]