Trabajos de mantenimiento en el Canal Sur

09/04/15 - El club Sportivo Ben Hur quiere agradecer la preocupación de la Municipalidad de Rafaela en la reparación del Canal Sur que afecta las instalaciones del Campo de Deportes de la institución.

Este martes, el intendente Luis Castellano, acompañado por el secretario de Obras Públicas, Luis Ambort, y el coordinador de la Jefatura de Gabinete, José Luis Rossetto, recorrieron los trabajos de mantenimiento que se iniciaron en el Canal Sur, junto a otros funcionarios y técnicos.

(Foto: Municipalidad de Rafaela)

Las obras conciernen específicamente a un apuntalamiento integral del puente de ingreso al sector visitante de la cancha del club Sportivo Ben Hur, que se extiende sobre dicho desagüe, y que sufrió socavones a raíz de la sobreexigencia a la que se vio sometido el drenaje durante las lluvias de singular intensidad y volumen que cayeron a fines de febrero.

Los presentes examinaron también el estado de otro puente que atraviesa por una situación similar, que se halla dentro del club, donde se prevé realizar un trabajo de relleno con hormigón armado.

También participaron de la recorrida directivos del club, el gerente Lisandro Maine, el presidente de la Subcomisión de Fútbol, Juan Carlos Micheli, y el tesorero de la Subcomisión de Básquet Femenino, Gabriel Gentinetta.