Gran fiesta por el “75º Aniversario”

21/06/15 - En la noche del sábado, con un “17 de Junio” colmado de benhurenses, se celebró el “75º Aniversario” del club Sportivo Ben Hur. Ver fotos.

Con la presencia de unas 700 personas, el club Sportivo Ben Hur celebró el “75º Aniversario” en una noche inolvidable. Entre los presentes estuvieron, directivos, deportistas, integrantes de las distintas subcomisiones, ex directivos, ex deportistas, socios y simpatizantes. Además diferentes autoridades, el intendente de nuestra ciudad Luis Castellano, el senador provincial Alcides Calvo, el subsecretario de deportes de la municipalidad local Delvis Bodoira, el presidente de la Liga Rafaelina de Fútbol Fabricio Poi y el presidente de la Asociación Rafaelina de Básquet Rubén Ferrrario, entre otros.

El evento estuvo conducido por el periodista Alejandro Ambort, que junto a Viviana Aguirre fueron las voces de esta noche tan especial. En vivo actuaron Diego Llull y Juan Miré Dúo, también se presentó la actriz Silvit Yori.

En la primera parte de la noche, la Municipalidad de Rafaela, la Cámara de Senadores de la Provincia de Santa Fe y la Liga Rafaelina de Fútbol hicieron entrega de diferentes plaquetas recordatorias por este “75º Aniversario”.

Promediando la velada, se vivió uno de los momentos más emotivos, la presentación de un video con el recorrido de la BH a los largo de estos 75 años. En el mimo se escuchan las voces de “Pepe” Corrales, “Paco” Gerold y Marcelo Nicola. Vale mencionar que el mismo saldrá próximamente a la venta en formato DVD.

Este gran festejo tuvo su broche de oro con la presencia del talentoso cantante y actor Raúl Lavié, que con su enorme voz, deleito a todos los presentes. Luego de su presentación, el presidente de la institución Néstor Zenklusen junto a Hugo Peretto hicieron entrega de una plaqueta al querido “Negro” en reconocimiento a su trayectoria.

Para finalizar, queremos saludar a cada una de las personas que estuvieron presentes en el “17 de Junio”, y también al grupo de trabajo que tuvo a su cargo la organización de este gran evento. A todos ellos muchas gracias.

Feliz cumpleaños querido Ben Hur.

CLUB [ Noticias ] [ Historia ] [ Acta Fundacional ] [ Marcha Oficial ] [ Infraestructura ] [ Comisión Directiva ] [ Presidentes Anteriores ]
CAMPAÑAS [ Provincial 1996 ] [ Torneo del Interior 1996/97 ] [ TNA 2001/02 ] [ Argentino A 2004/05 ] [ LNB 2004/2005 ] [ Liga Sudamericana 2006 ]
OTRAS ACTIVIDADES [ Fútbol Local ] [ Básquet Masculino ] [ Básquet Femenino ] [ Hockey Femenino ] [ Natación ]
[ Bochas ] [ Ajedrez ] [ Colonia de Verano ] [ Paddle ] [ Fútbol 5 /Fútbol 7 ] [ Teatro ] [ Universidad ]