El sábado Ben Hur visita a ADIUR

20/09/17 - El próximo sábado, desde las 16hs, la BH buscará la recuperación en Rosario enfrentando a ADIUR. El árbitro será Nahuel Franco de Chañar Ladeado.

El plantel que conduce Gustavo Barraza se prepara para regresar a la victoria, será frente a ADIUR en un reducto difícil por las condiciones del campo de juego. El Lobo necesita sumar de a tres para re acomodarse en la tabla de posiciones acercándose a la clasificación. La BH tendrá que esperar por la evolución de Pavetti y Carrizo que finalizaron el último encuentro con diferentes dolencias. Buenanueva ya estará a disposición del entrenador luego de cumplir la fecha de suspensión.

Terna de Chañar Ladeado
El encuentro del próximo sábado tendrá terna arbitral de Chañar Ladeado. El juez principal será Nahuel Franco, estará acompañado por los asistentes, Juan Bristiel y Marcelo Pasculli.

(Foto: Ezequiel Boiero)

Fixture Próxima Fecha:
At. San Jorge vs 9 de Julio (Sáb 17hs)
ADIUR vs Ben Hur (Sáb 16hs)
Tiro Federal vs. Unión (Dom 11hs)
Sp. Rivadavia vs Coronel Aguirre (Dom 15:30hs)
PSM Fútbol vs Juventud Pueyrredón (Dom 15hs)

CLUB [ Noticias ] [ Historia ] [ Acta Fundacional ] [ Marcha Oficial ] [ Infraestructura ] [ Comisión Directiva ] [ Presidentes Anteriores ]
CAMPAÑAS [ Provincial 1996 ] [ Torneo del Interior 1996/97 ] [ TNA 2001/02 ] [ Argentino A 2004/05 ] [ LNB 2004/2005 ] [ Liga Sudamericana 2006 ]
OTRAS ACTIVIDADES [ Fútbol Local ] [ Básquet Masculino ] [ Básquet Femenino ] [ Boxeo ] [ Hockey Femenino ] [ Natación ]
[ Bochas ] [ Ajedrez ] [ Colonia de Verano ] [ Paddle ] [ Fútbol 5 /Fútbol 7 ] [ Teatro ]