La BH regresó a los entrenamientos

18/04/18 - Tras la enorme victoria del pasado domingo frente a Florida, el elenco de Gustavo Kestler regresó este martes a los entrenamientos. El domingo visitará a Ferrocarril del Estado.

El plantel de Ben Hur inició una nueva semana de trabajos pensando en el juego por la quinta fecha del Torneo "Apertura". El próximo domingo, en Barrio Los Nogales, visitara a Ferro desde las 16hs. El duelo de Reserva será a las 14:30hs.

La vuelta de Nico Pautasso
Regresó a los entrenamientos Nicolás Pautasso tras la grabe lesión que padeció en la segunda final del Torneo "Absoluto" enfrentando a Peñarol. Recordemos que en aquella final, el volante central sufrió la rotura del ligamento cruzado y menisco de la pierna diestra. Tras ser operado, hace dos semanas inició los primeros trabajos livianos de una larga recuperación a la cual todavía le esperan algunos meses. Bienvenido Nico.

(Foto: Ezequiel Boiero)

CLUB [ Noticias ] [ Historia ] [ Acta Fundacional ] [ Marcha Oficial ] [ Infraestructura ] [ Comisión Directiva ] [ Presidentes Anteriores ] [ Primer Torneo Infantil ]
CAMPAÑAS [ Liga C 1995 ] [ Provincial 1996 ] [ Torneo del Interior 1996/97 ] [ TNA 2001/02 ] [ Argentino A 2004/05 ] [ LNB 2004/2005 ] [ Liga Sudamericana 2006 ]
OTRAS ACTIVIDADES [ Fútbol Local ] [ Básquet Masculino ] [ Básquet Femenino ] [ Boxeo ] [ Hockey Femenino ] [ Natación ]