El domingo la BH visita a Unión Totoras

08/11/17 - Luego de la gran victoria sobre Coronel Aguirre, este martes el Lobo regresó a los entrenamientos pensando en el partido del próximo domingo. Desde las 17hs, la BH visitará a Unión Totoras con arbitraje de Mauricio Lespinard.

Ben Hur sabe que no hay margen de error, si no suma de a tres este domingo quedará fuera de clasificación, pero además deberá esperar lo que suceda con Rivadavia de Venado Tuerto (visita a Atl. San Jorge). Para el juego en Totoras, el entrenador de la BH tendrá dos bajas obligadas en relación al último juego, el volante Julio Montero por llegar al límite de tarjetas amarillas, y el delantero Juan José Weissen quien fue expulsado. Además, el defensor Marcos Torres todavía debe cumplir una fecha tras ser sancionado hace dos encuentros. El que si podrá regresar será el defensor Luciano Kummer, quien ya cumplió la fecha de suspensión.

Terna de Villa Constitución
El encuentro entre Unión Totoras y Ben Hur tendrá como juez principal a Mauricio Lespinard, estará acompañado por los asistentes, Brian Roldan y Norberto Sotier, todos ellos de Villa Constitución.

La definición
El líder Atl. San Jorge con 33 puntos ya aseguro su clasificación. La segunda plaza por el momento es de Rivadavia que suma 30 unidades, seguido por el Lobo que acumula 26 puntos. El elenco de Barraza deberá ganar sus encuentros, pero además esperar que Rivadavia no gane en las dos fechas que restan. De igualar en puntos, al tener mismo resultado en los enfrentamientos entre sí, se definirá por diferencia de gol. En estos dos último juegos Ben Hur visitará a Unión Totoras y recibirá en en la última a Atl. San Jorge. Por su parte, Rivadavia visitará a Atl. San Jorge y cerrará como local frente a PSM Fútbol. El elenco de Puerto San Martín, dependiendo de algunos resultados, podría llegar con posibilidades de clasificación en la última jornada (actualmente suma 24 puntos). También continúan con posibilidades de clasificación, Coronel Aguirre (25 ptos) y 9 de Julio (24 ptos), ambos equipos se enfrentarán en la próxima jornada.

(Foto: Archivo / Pedro Mansilla)

Fixture Próxima Fecha:
At. San Jorge vs Sp. Rivadavia (Sábado 17hs)
PSM Fútbol vs Tiro Federal (Domingo 15:30hs)
Juventud Pueyrredón vs ADIUR (Domingo 16hs)
Coronel Aguirre vs 9 de Julio (Domingo 16hs)
Unión vs Ben Hur (Domingo 17hs)

CLUB [ Noticias ] [ Historia ] [ Acta Fundacional ] [ Marcha Oficial ] [ Infraestructura ] [ Comisión Directiva ] [ Presidentes Anteriores ] [ Primer Torneo Infantil ]
CAMPAÑAS [ Liga C 1995 ] [ Provincial 1996 ] [ Torneo del Interior 1996/97 ] [ TNA 2001/02 ] [ Argentino A 2004/05 ] [ LNB 2004/2005 ] [ Liga Sudamericana 2006 ]
OTRAS ACTIVIDADES [ Fútbol Local ] [ Básquet Masculino ] [ Básquet Femenino ] [ Boxeo ] [ Hockey Femenino ] [ Natación ]
[ Bochas ] [ Ajedrez ] [ Colonia de Verano ] [ Paddle ] [ Fútbol 5 /Fútbol 7 ] [ Zumba ] [ Yoga ] [ Teatro ]