Este jueves, la BH recibe a Sp. Rivadavia

26/07/17 - Este jueves, el equipo de Gustavo Barraza buscará la tercera victoria consecutiva. En el Estadio "Parque" enfrentará, desde las 20:30hs, a Sportivo Rivadavia. El arbitro será Carlos Gariano de San Lorenzo.

Ben Hur se prepara para una nueva fecha del Torneo Federal "B", será uno de los adelantos que tendrá la jornada. Para este juego, el Lobo tendrá la baja obligada de Emir Izaguirre que no continuará en la Institución. Además, se aguarda la evolución de Matías Gonzalez, Matías Cavallero y Juan José Weissen. El que si podrá volver será Sergio Rodríguez quien ya cumplió la fecha de suspención.

Terna de San Lorenzo
El juego del jueves en el "Parque" será arbitrado por Carlos Gariano, estará acompañado por los asistentes, Damián Viola y Rodrigo González, todos de San Lorenzo.

(Foto: Ezequiel Boiero)

Así se juega el resto de la fecha:
ADIUR vs At. San Jorge (Jueves 16hs)
9 de Julio vs Tiro Federal (Jueves 20:30hs)
Unión vs PSM Fútbol (Domingo 15:30hs)
Coronel Aguirre vs Juventud Pueyrredón (Sábado 15:30hs)

CLUB [ Noticias ] [ Historia ] [ Acta Fundacional ] [ Marcha Oficial ] [ Infraestructura ] [ Comisión Directiva ] [ Presidentes Anteriores ]
CAMPAÑAS [ Provincial 1996 ] [ Torneo del Interior 1996/97 ] [ TNA 2001/02 ] [ Argentino A 2004/05 ] [ LNB 2004/2005 ] [ Liga Sudamericana 2006 ]
OTRAS ACTIVIDADES [ Fútbol Local ] [ Básquet Masculino ] [ Básquet Femenino ] [ Hockey Femenino ] [ Natación ]
[ Bochas ] [ Ajedrez ] [ Colonia de Verano ] [ Paddle ] [ Fútbol 5 /Fútbol 7 ] [ Teatro ] [ Universidad ]