El domingo se juega la revancha entre la BH y Atl. Sastre

01/06/18 - El elenco de Gustavo Kestler recibirá este domingo, desde las 15hs, a Atl. Sastre por la revancha de la segunda fase de la Copa Santa Fe. El encuentro será dirigido por el santafesino Adrián Franklin.

Tras la derrota del pasado domingo, el Lobo buscará dar vuelta la serie para clasificar a la siguiente instancia. Si Ben Hur no gana quedará eliminado, si gana por la mínima habrá penales, pero si gana por más de un gol de diferencia logrará pasar de fase. Quien no estará a disposición del entrenador será Maxi Pavetti quien fuera expulsado en el encuentro de ida. El partido se jugarás desde las 15hs en el Estadio "Parque". El arbitro será Adrián Franklin, quien estará acompañado por Juan Bonin, Franco De Los Santos y Maximiliano Manduca, todos de Santa Fe.

Valor de las entradas
El precio de las entradas para este partido será de $120 la general y $60 para menores. La platea norte tendrá un valor extra de $30 y la plantea central un valor extra de $50.

(Foto: Ezequiel Boiero)

CLUB [ Noticias ] [ Historia ] [ Acta Fundacional ] [ Marcha Oficial ] [ Infraestructura ] [ Comisión Directiva ] [ Presidentes Anteriores ] [ Primer Torneo Infantil ]
CAMPAÑAS [ Liga C 1995 ] [ Provincial 1996 ] [ Torneo del Interior 1996/97 ] [ TNA 2001/02 ] [ Argentino A 2004/05 ] [ LNB 2004/2005 ] [ Liga Sudamericana 2006 ]
OTRAS ACTIVIDADES [ Fútbol Local ] [ Básquet Masculino ] [ Básquet Femenino ] [ Boxeo ] [ Hockey Femenino ] [ Natación ]