La BH recibe a 9 de Julio

06/10/18 - Este domingo, Ben Hur buscará regresar a la victoria enfrentando como local a 9 de Julio. El encuentro por la Fecha Nº 12 comenzará a las 15:30hs, de preliminar (14hs) jugará la Reserva. El arbitro será Silvio Ruiz.

Después de cortar la racha de seis partidos sin derrotas, acumulaba cinco victorias y un empate, el elenco de Carlos Trullet buscará revertir lo realizado en San Vicente en la jornada anterior. En el Estadio "Néstor Zenklusen", desde las 15:30hs, el Lobo enfrentará a 9 de Julio. El arbitro será Silvio Ruiz, estará acompañado por los asistentes, G. Vigistain y J. Raballe. Al certamen le restan dos jornadas, la BH lidera junto a Peñarol, pero muy cerca están Atlético, Florida y Sportivo. El elenco de Barranquitas ganó en la última fecha y también tiene aspiraciones para lograr el título. Así será el fixture de los cinco equipos que están en la cima del "Clausura".

-Ben Hur 21 pts: 9 de Julio (L) y Atlético (V)
-Peñarol 21 pts: Brown (L) y 9 de Julio (V)
-Atlético 19 pts: Florida (V) y Ben Hur (L)
-Florida 18 pts: Atlético (L) y Sportivo (V)
-Sportivo 18 pts: Unión (V) y Florida (L)

Posiciones Primera División: Ben Hur y Peñarol 21, Atlético 19, Florida y Sportivo 18, Brown, Quilmes y 9 de Julio 15, Ferro 14, Libertad 13, Ramona 11, Unión 8, Tacural 6 y Humberto 5.

(Foto: Ezequiel Boiero)