Acreditaciones Prensa

Acreditaciones Prensa partido Ben Hur vs Camioneros

El Departamento de Prensa y Difusión del club Sportivo Ben Hur informa que, con motivo de la disputa del partido de vuelta de la Tercera Eliminatoria de la Fase Regional de la Copa Argentina, entre Ben Hur y Camioneros, todos los medios de comunicación deberán acreditarse, sin excepción, para poder ingresar al Sector de Prensa dentro del Estadio “Parque”.

La registración deberá ser enviada vía mail a contacto@clubbenhur.com.ar, con los siguientes datos, nombre del acreditado, documento, y nombre del medio que representa. La fecha límite para la recepción de los mismos será el próximo martes a las 18hs.

Quienes no realicen la acreditación correspondiente, no tendrán acceso al sector de prensa. Para evitar este tipo de inconvenientes solicitamos cumplimentar lo informado. Muchas Gracias.

CLUB [ Noticias ] [ Historia ] [ Acta Fundacional ] [ Marcha Oficial ] [ Infraestructura ] [ Comisión Directiva ] [ Presidentes Anteriores ]
CAMPAÑAS [ Provincial 1996 ] [ Torneo del Interior 1996/97 ] [ TNA 2001/02 ] [ Argentino A 2004/05 ] [ LNB 2004/2005 ] [ Liga Sudamericana 2006 ]
OTRAS ACTIVIDADES [ Fútbol Local ] [ Básquet Masculino ] [ Básquet Femenino ] [ Hockey Femenino ] [ Natación ]
[ Bochas ] [ Ajedrez ] [ Colonia de Verano ] [ Paddle ] [ Fútbol 5 /Fútbol 7 ] [ Teatro ] [ Universidad ]