Serrano y Gerbaudo ganaron el Torneo de Ben Hur

17/06/16 - Este jueves culminó el certamen organizado por la BH que se inició el pasado domingo. En primera, la dupla del Lobo, compuesta por Claudio Gerbaudo y Omar Serrano, se quedó con el certamen tras superar a San Jorge de Morteros. También se definió el certamen en segunda y tercera. Ver Fotos

Victoria benhurense en el certamen organizado por nuestra institución. En Primera, la pareja compuesta por Claudio Gerbaudo y Omar Serrano se impuso en la gran final sobre San Jorge de Morteros por 15 a 7. El tercer puesto fue para Barrio Bertossi de Brinkmann y el cuarto lugar para otra pareja de la BH, compuesta por Joaquín Acosta y Héctor Roldán.

En Segunda categoría el primero fue Freyre Bochas Club, segundo Belgrano de Sunchales, tercero San Jorge de Morteros y cuarto Sportivo Suardi. Mientras que en Tercera el ganador fue Barrio Norte de Morteros, segundo San Martín de Sarmiento, tercero Peñarol de Rafaela y cuarto Almagro de Rafaela.

El certamen contó con la participación de 192 equipos y además sirvió para realizar un reconocimiento especial a Rubén Pacheco, Guillermo Suarez y Claudio Gerbaudo.

También se disputó el “Especial”
Con la participación de 16 equipos, el sábado 11 se disputó el Torneo “Especial” de Parejas. Definieron por sorteo este certamen los dos primeros puestos entre, Rivadavia de Río Primero y Unión Sacanta.

Agradecimientos
La Subcomisión de Bochas quiere agradecer a la Comisión Directiva del Club Ben Hur, como así también a los Sponsors que apoyaron el certamen. Además un reconocimiento especial al gran número de competidores y espectadores que se hicieron presentes en las diferentes jornadas.

(Foto: Jorge Forni)

CLUB [ Noticias ] [ Historia ] [ Acta Fundacional ] [ Marcha Oficial ] [ Infraestructura ] [ Comisión Directiva ] [ Presidentes Anteriores ]
CAMPAÑAS [ Provincial 1996 ] [ Torneo del Interior 1996/97 ] [ TNA 2001/02 ] [ Argentino A 2004/05 ] [ LNB 2004/2005 ] [ Liga Sudamericana 2006 ]
OTRAS ACTIVIDADES [ Fútbol Local ] [ Básquet Masculino ] [ Básquet Femenino ] [ Boxeo ] [ Hockey Femenino ] [ Natación ]