Se inauguraron los nuevos vestuarios

17/06/15 - En el marco del “75º Aniversario” del club Sportivo Ben Hur, se llevó adelanta la inauguración de los nuevos vestuarios del natatorio que posee la institución. Ver fotos.

En el medio día del miércoles 17 de junio, con la participación de autoridades locales y provinciales, directivos, allegados, deportistas y periodistas, el club Sportivo Ben Hur realizó la inauguración de los nuevos vestuarios del natatorio y refuncionalización del camping.

El acto conto con la bendición de las nuevas instalaciones a cargo del Padre Mauro. Luego, se realizó el corte de cintas con la participación de Néstor Zenklusen (Presidente del Club Ben Hur), Delvis Bodoira (Subsecretario de Deportes de la Municipalidad de Rafaela), Omar Martínez (Coordinador Nodo Rafaela) y Segundo Beccaria (Integrante de la Sub Comisión de Obras).