Repudio hecho de violencia

04/06/15 - Mediante el presente, el club Sportivo Ben Hur quiere repudiar el hecho de violencia ocurrido este miércoles 3 de junio dentro del Campo de Deportes de la institución. En el mismo, el Sr. Luis Parra, padre del jugador Facundo Parra, agredió física y verbalmente al entrenador Horacio Williner.

(Foto: Pedro Mansilla)

Este lamentable hecho se llevó adelante en el sector de canchas auxiliares de fútbol, a la vista de muchos niños que disputaban encuentros de fútbol infantil, ya que Ben Hur y Peñarol se enfrentaban por la primera fecha del certamen local.

Queremos mencionar que la institución ha realizado la denuncia a las autoridades policiales para que este episodio no quede impune.

Por último, expresamos nuestro apoyo y solidaridad para con el entrenador Horacio Williner, una persona de bien que siempre ha promulgado buenos valores a sus dirigidos y quien, en los últimos años, fuese elegido entrenador con mejor comportamiento en las canchas de Liga Rafaelina de Fútbol.

CLUB [ Noticias ] [ Historia ] [ Acta Fundacional ] [ Marcha Oficial ] [ Infraestructura ] [ Comisión Directiva ] [ Presidentes Anteriores ]
CAMPAÑAS [ Provincial 1996 ] [ Torneo del Interior 1996/97 ] [ TNA 2001/02 ] [ Argentino A 2004/05 ] [ LNB 2004/2005 ] [ Liga Sudamericana 2006 ]
OTRAS ACTIVIDADES [ Fútbol Local ] [ Básquet Masculino ] [ Básquet Femenino ] [ Boxeo ] [ Hockey Femenino ] [ Natación ]
[ Bochas ] [ Ajedrez ] [ Colonia de Verano ] [ Paddle ] [ Fútbol 5 /Fútbol 7 ] [ Teatro ]