Se presentó “Una estrella azul y blanca”

15/06/15 - El día sábado, en el marco del “75º Aniversario” del club Sportivo Ben Hur, se presentó la obra basada en la historia del nacimiento de la institución. El evento tuvo lugar en el Centro Cultural Ben Hur. Ver fotos.

El grupo de teatro “EnamorArte”, que pertenece a Ben Hur, llevó a cabo la puesta en escena de la obra “Una estrella azul y blanca”. Fue escrita por Juan Micheli, integrante de la comisión Directiva de la institución, y está basada en la historia del nacimiento del club.

El elenco de "Una estrella azul y blanca" está compuesto por, Sergio Baronetti, Alfredo Saucedo, Graciela Lepore, Flavia Ortiz, Georgina Giacossa y la directora del grupo “EnamorArte”, Silvina Graglia.

Entre otros, estuvo presente María del Carmen Pasini, hija Salvador Pasini, fundador y primer presidente del club Sportivo Ben Hur. Quien además hizo entrega de diferentes elementos que pertenecían a su padre y formarán parte del museo de la institución.

CLUB [ Noticias ] [ Historia ] [ Acta Fundacional ] [ Marcha Oficial ] [ Infraestructura ] [ Comisión Directiva ] [ Presidentes Anteriores ]
CAMPAÑAS [ Provincial 1996 ] [ Torneo del Interior 1996/97 ] [ TNA 2001/02 ] [ Argentino A 2004/05 ] [ LNB 2004/2005 ] [ Liga Sudamericana 2006 ]
OTRAS ACTIVIDADES [ Fútbol Local ] [ Básquet Masculino ] [ Básquet Femenino ] [ Boxeo ] [ Hockey Femenino ] [ Natación ]
[ Bochas ] [ Ajedrez ] [ Colonia de Verano ] [ Paddle ] [ Fútbol 5 /Fútbol 7 ] [ Zumba ] [ Yoga ] [ Teatro ]