Lihuen Romero campeona argentina U14 con Santa Fe

08/10/16 - En El Calafate, Santa Fe superó en la final a Entre Ríos por 51 a 50 y se quedó con el Torneo Argentino Femenino U14. La jugadora de Ben Hur, Lihuen Romero, formo parte del plantel teniendo minutos en todos los juegos.

Con este logro, Lihuen Romero repite lo realizado en la edición 2015 por las jugadoras de Ben Hur, Lucía Operto y Candela Gentinetta, quienes disputaron este certamen logrando también el título nacional.

El recorrido del Campeón
En Semis, Santa Fe superó a Neuquén por 80 a 40, en Cuartos de Final le ganó a Buenos Aires por 75 a 34. En la primera parte del certamen estuvo en la Zona “A”, donde superó con contundencias a todos sus rivales para quedarse con el uno en su grupo, vs Tierra del Fuego 117 a 6, vs Misiones 99 a 12 y vs Chaco 107 a 11. Lihuen tuvo minutos en todos los juegos.

(Foto: Federación de Básquet de Santa Fe)

Plantel de Santa Fe:
Estará a cargo de Daniela Oldani y de Ciro Redondo, integrado por las jugadoras, Guillermina Berger (Ben Hur de Rosario), Giuliana Cataldi (Ben Hur de Rosario), Bianca Castro (Temperley de Rosario), Valentina González (Sportivo Belgrano de Oliveros), Yamile Mensur (Sportivo Belgrano de Oliveros), Luzmila Zapata (Atalaya de Rosario), Paulina Villanueva (Unión de Santo Tomé), Macarena Peralta (Libertad de Sunchales), Lihuen Romero (Ben Hur de Rafaela), Guadalupe Goetschi (San Lorenzo de Tostado), Valentina Bonini (Racing San Cristóbal), Ianara Morbidoni (Atlético Ceres Unión).

CLUB [ Noticias ] [ Historia ] [ Acta Fundacional ] [ Marcha Oficial ] [ Infraestructura ] [ Comisión Directiva ] [ Presidentes Anteriores ] [ Primer Torneo Infantil ]
CAMPAÑAS [ Liga C 1995 ] [ Provincial 1996 ] [ Torneo del Interior 1996/97 ] [ TNA 2001/02 ] [ Argentino A 2004/05 ] [ LNB 2004/2005 ] [ Liga Sudamericana 2006 ]
OTRAS ACTIVIDADES [ Fútbol Local ] [ Básquet Masculino ] [ Básquet Femenino ] [ Boxeo ] [ Hockey Femenino ] [ Natación ]
[ Bochas ] [ Ajedrez ] [ Colonia de Verano ] [ Paddle ] [ Fútbol 5 /Fútbol 7 ] [ Zumba ] [ Yoga ] [ Teatro ]