Los “Santa Fe Juega” de Ajedrez en Ben Hur

01/09/16 - Tal como estaba previsto se desarrolló con total éxito la jornada de Ajedrez, "Santa Fe Juega" en su instancia Interdepartamental en las cómodas instalaciones del Centro Cultural Ben Hur.

Una importante cantidad de ajedrecistas se hicieron presentes para darle un marco especial a este certamen. El director del torneo fue Carlos Schmit quien estuvo a cargo de los pareos; en el arbitraje estuvo presente la profesora Romina Williner junto a Martín Barberis, y se compartió una jornada de camaradería entre los ajedrecistas, los distintos profesores que acompañaron a sus alumnos y los organizadores. Además, estuvieron colaborando las profesoras Carmen Vara y Analia Batistoni cubriendo todos los detalles.

Al cabo de una agotadora jornada, estas fueron las posiciones de privilegio: Categoría Sub14 Femenino: 1) Donoso María, 2) Díaz Priscila, 3) Rossia Brunela, 4) Cuello Chiara, 5) Gómez Abril. Categoría Sub16 Femenino: 1) Ghiberto Lucía, 2) Sosa Victoria, 3) Edsberg Paula, 4) Gonzalez Camila, 5) Ferrati Marta. Categoría Sub16 Masculino: 1) Benítez Lautaro, 2) Trincheri Alessandro, 3) Fassi Julián, 4) Bonamino Bruno y 5) Senn Santino. Categoría Sub14 Masculino: 1) Hevia Lautaro, 2) Manasero Lorenzo, 3) Anastasia Pedro, 4) Camuso Valentino y 5) Hernández Daniel.

La conformación de los equipos para la próxima instancia es la siguiente: Categoría Sub 16: 1) Benítez Lautaro, 2) Trinchieri Alessandro, 3) Ghiberto Lucia, 4) Sosa Victoria, 5) Fassi Julián.
Categoría Sub 14: 1) Hevia Lautaro, 2) Camusso Valentino, 3) Díaz Priscila, 4) Donoso María, 5) Manassero Lorenzo y 6) Anastasia Pedro.

Al finalizar el torneo los delegados de las instituciones visitantes agradecieron las atenciones recibidas y la impecable organización. Una vez más la Escuela de Ajedrez del Club Ben Hur realiza una Olimpíada demostrando su capacidad para realizar torneos de jerarquía apoyando al ajedrez provincial, para difundir el juego ciencia en todos los ámbitos de la sociedad.

CLUB [ Noticias ] [ Historia ] [ Acta Fundacional ] [ Marcha Oficial ] [ Infraestructura ] [ Comisión Directiva ] [ Presidentes Anteriores ]
CAMPAÑAS [ Provincial 1996 ] [ Torneo del Interior 1996/97 ] [ TNA 2001/02 ] [ Argentino A 2004/05 ] [ LNB 2004/2005 ] [ Liga Sudamericana 2006 ]
OTRAS ACTIVIDADES [ Fútbol Local ] [ Básquet Masculino ] [ Básquet Femenino ] [ Boxeo ] [ Hockey Femenino ] [ Natación ]
[ Bochas ] [ Ajedrez ] [ Colonia de Verano ] [ Paddle ] [ Fútbol 5 /Fútbol 7 ] [ Zumba ] [ Yoga ] [ Teatro ]