Capacitación del personal

04/08/15 - El club Sportivo Ben Hur siempre se ha planteado la capacitación de su personal como objetivo de crecimiento, tanto de empleados como profesores y deportistas. En esta ocasión, por iniciativa de la Comisión Directiva, el actual gerente de la institución ha iniciado el cursado de la Diplomatura en Gestión de Entidades Deportivas.

Con la participación de destacados disertantes, la misma se dicta en la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales del Rosario. Esta diplomatura surgió mediante un convenio entre la Fundación Leo Messi y la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales del Rosario de la Pontificia Universidad Católica Argentina. Nuestro Gerente General, el Sr. Lisandro Maine, ha iniciado el cursado el pasado 31 de julio, el mismo culminará el 13 de noviembre.

Participan importantes disertantes entre los que se destacan, Fernando Acatto (Gerente General club Newell`s Old Boys), Jorge Cyterszpiler (Representante de Deportistas), Pablo Farías (Secretario de Seguridad en Espectáculos Deportivos de la Provincia de Santa Fe), Julio Lamas (Ex entrenador de la Selección Argentina de Básquet y ex entrenador de Ben Hur), Matías Lammens (Presidente club San Lorenzo de Almagro), Carlos Maceira (Jefe de Prensa club Vélez Sarsfield), Agustín Pichot (Ex jugador de los Pumas, Director Unión Argentina de Rugby), Pere Solanellas (Director Máster de Dirección y Gestión del Deporte en la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona, España), Víctor Tujschinaider (Periodista de TyC Sports), Sergio Vigil (Ex entrenador de la Selección Argentina de Hockey, actual Coordinador de Deportes Amateurs club River Plate) y Claudio Vivas (Coordinador Divisiones Inferiores club Banfield) entre otros.

CLUB [ Noticias ] [ Historia ] [ Acta Fundacional ] [ Marcha Oficial ] [ Infraestructura ] [ Comisión Directiva ] [ Presidentes Anteriores ] [ Primer Torneo Infantil ]
CAMPAÑAS [ Liga C 1995 ] [ Provincial 1996 ] [ Torneo del Interior 1996/97 ] [ TNA 2001/02 ] [ Argentino A 2004/05 ] [ LNB 2004/2005 ] [ Liga Sudamericana 2006 ]
OTRAS ACTIVIDADES [ Fútbol Local ] [ Básquet Masculino ] [ Básquet Femenino ] [ Boxeo ] [ Hockey Femenino ] [ Natación ]
[ Bochas ] [ Ajedrez ] [ Colonia de Verano ] [ Paddle ] [ Fútbol 5 /Fútbol 7 ] [ Zumba ] [ Yoga ] [ Teatro ]