Operto y Gentinetta campeonas Sudamericanas U14

30/10/15 - Argentina se quedó con el Sudamericano U14 Femenino, en la gran final superó a Venezuela por 54 a 31. Las benhurenses Lucía Operto y Candela Gentientta integraron el plantel con una importante participación. En esta final, Operto nuevamente, como en todo el certamen, estuvo en el quinteto inicial, no marco puntos, pero si sumo 5 rebotes, mientras que Gentinetta, viniendo del banco, marco 5 tantos y 11 rebotes. Felicitaciones. Ver fotos.

(Foto: Gabriel Gentinetta)

Resultados - Sudamericano U14:
P1: Argentina 62 vs. Perú 39 (Operto 4 ptos y 6 reb, Gentinetta 7 ptos y 7 reb)
P2: Argentina 85 vs. Paraguay 38 (Operto 10 ptos y 3 reb, Gentinetta 12 ptos y 8 reb)
P3: Argentina 56 vs. Venezuela 66 (Operto 2 ptos y 5 reb, Gentinetta 6 ptos y 10 reb)
Semi: Argentina 66 vs. Ecuador 49 (Operto 4 ptos y 2 reb, Gentinetta 11 ptos y 11 reb)
Final: Argentina 54 vs. Venezuela 31 (Operto 5 reb, Gentinetta 5 ptos y 11 reb)

Plantel Argentina U14:
Acevedo Sofía (Los Indios de Moreno, Buenos Aires), Acosta Jazmín (Sportivo Villa Minetti, Santa Fe), Bereilh Rocío (Peñarol de Mar del Plata, Buenos Aires), Cejas Rocío (Deportivo Berazategui, Buenos Aires), Chagas Florencia (Los Indios de Moreno, Buenos Aires), Fontana Brenda (Los Indios de Moreno, Buenos Aires), Gauna Victoria (Andes Talleres, Mendoza), Gentinetta Candela (Ben Hur de Rafaela, Santa Fe), Micucci Oriana (Deportivo Berazategui, Buenos Aires), Operto Lucía (Ben Hur de Rafaela, Santa Fe), Piri Dalma (Racing LTC de San Cristóbal, Santa Fe), Rugna Di Lorenzo Ariana (Centro Galicia de Olivos, Buenos Aires).

CLUB [ Noticias ] [ Historia ] [ Acta Fundacional ] [ Marcha Oficial ] [ Infraestructura ] [ Comisión Directiva ] [ Presidentes Anteriores ]
CAMPAÑAS [ Provincial 1996 ] [ Torneo del Interior 1996/97 ] [ TNA 2001/02 ] [ Argentino A 2004/05 ] [ LNB 2004/2005 ] [ Liga Sudamericana 2006 ]
OTRAS ACTIVIDADES [ Fútbol Local ] [ Básquet Masculino ] [ Básquet Femenino ] [ Hockey Femenino ] [ Natación ]
[ Bochas ] [ Ajedrez ] [ Colonia de Verano ] [ Paddle ] [ Fútbol 5 /Fútbol 7 ] [ Teatro ] [ Universidad ]