Culminó el Sudamericano con una gran actuación de Omar Serrano

31/08/15 - El benhurense Omar Serrano cerró una gran actuación en el 30º Campeonato Sudamericano de Bochas que se llevó adelante en Mar del Plata. En la primera jornada se había quedado con el oro en el Combinado. Pero con el equipo Nacional obtuvo la primera colocación en la general sumando las tres especialidades. Además fue segundo en Parejas y Tríos. Ver video. Ver fotos.

(Foto: Confederación Argentina de Bochas)

Categoría por categoría
En el individual, Argentina primero, Uruguay segundo y Perú tercero. En parejas, Paraguay primero, Argentina quedó segunda y Perú tercero. En tríos, Brasil primero, Argentina segundo y Uruguay tercero. En el Combinado, Omar se quedó con el oro, el segundo lugar fue para Uruguay. En el Tiro de Precisión, Perú fue campeón, Argentina segundo y Paraguay tercero. En la general, la suma de las tres especialidades (individual, parejas y tríos), Argentina con 12 puntos fue el mejor de todos, segundo Perú y tercero Uruguay.

El bochófilo benhurense integró nuevamente un equipo nacional, por segunda vez fue convocado para participar del certamen sudamericano. Recordemos que en 2011, Serrano fue campeón sudamericano con el equipo argentino en el torneo que también se disputo en nuestro país, más precisamente en Laboulaye.

Serrano formó parte de la selección junto a, Raúl Basualdo (Independiente de Campana), Ariel Martín (Cultural de La Paquita), Gustavo Fernández (Giubergia de Venado Tuerto), Carlos Maldonado (25 de Mayo de Ceres), Juan Pablo Urra (Alem de Bahía Blanca)y Francisco Spessot (Ferro Carril Este de Diamante), el técnico es Francisco Mendieta y el delegado Marcelo Vaccaiani.

CLUB [ Noticias ] [ Historia ] [ Acta Fundacional ] [ Marcha Oficial ] [ Infraestructura ] [ Comisión Directiva ] [ Presidentes Anteriores ]
CAMPAÑAS [ Provincial 1996 ] [ Torneo del Interior 1996/97 ] [ TNA 2001/02 ] [ Argentino A 2004/05 ] [ LNB 2004/2005 ] [ Liga Sudamericana 2006 ]
OTRAS ACTIVIDADES [ Fútbol Local ] [ Básquet Masculino ] [ Básquet Femenino ] [ Boxeo ] [ Hockey Femenino ] [ Natación ]
[ Bochas ] [ Ajedrez ] [ Colonia de Verano ] [ Paddle ] [ Fútbol 5 /Fútbol 7 ] [ Teatro ]