Omar Serrano disputó el Argentino de Bochas

15/11/16 - El jugador de Ben Hur nuevamente representó a Santa Fe en el certamen nacional, formó parte de los equipos de parejas y tríos.

Del 10 al 13 de noviembre se disputó una nueva edición del Torneo Argentino de Bochas en la ciudad de Río Cuarto. El certamen fue organizado por la Confederación Argentina de Bochas y se jugaron las tres especialidades, Individuales, Parejas y Tríos.

Omar Serrano formó parte de equipo que represento a la Provincia de Santa Fe junto a, Raúl Mendoza, Alan Natali, Edgar Enría y Daniel Córdoba. Los técnicos fueron, Roque Trionfetti y José Serafín.

El jugador de la BH formo parte de los equipos de parejas y tríos, en el primero de ellos no logró la clasificación, mientras que en tríos quedó a un paso de estar entre los cuatro mejor. Mismo resultado obtuvo Santa Fe en individuales.

(Foto: Diario La Opinión)

CLUB [ Noticias ] [ Historia ] [ Acta Fundacional ] [ Marcha Oficial ] [ Infraestructura ] [ Comisión Directiva ] [ Presidentes Anteriores ]
CAMPAÑAS [ Provincial 1996 ] [ Torneo del Interior 1996/97 ] [ TNA 2001/02 ] [ Argentino A 2004/05 ] [ LNB 2004/2005 ] [ Liga Sudamericana 2006 ]
OTRAS ACTIVIDADES [ Fútbol Local ] [ Básquet Masculino ] [ Básquet Femenino ] [ Hockey Femenino ] [ Natación ]