Gustavo Barraza es el nuevo técnico de Ben Hur

27/12/15 - El histórico jugador de la BH regresa a la institución como entrenador del plantel que disputara el Torneo Federal “B”. El cuerpo técnico estará integrado además por, Gustavo Kestler como ayudante de campo y Cesar Bessone como preparador físico.

(Foto: Diario La Opinión)

Gustavo Barraza y la dirigencia de Ben Hur llegaron a un acuerdo para que el “Negro” se convierta en el nuevo entrenador de la BH de cara al Torneo Federal “B”. El contrato será por los dos próximos torneos, el de transición que se jugará en la primera mitad del próximo año y también para el certamen que se juegue posteriormente.

El cuerpo técnico se completará con Gustavo Kestler como ayudante de campo y Cesar Bessone como preparador físico. Además del asesoramiento del Coordinador General del Fútbol de Ben Hur, Rubén Rossi. La pretemporada comenzará el próximo 11 de enero.

El “Negro” surgió futbolísticamente en la BH y es uno de los jugadores más queridos por el simpatizante benhurense. Formo parte de los grandes planteles que en los 90´ganaron todo en Liga Rafaelina y que en el año 1997 consiguieron el Ascenso al Argentino “A”, donde Barraza fue el goleador con 18 tantos. Como entrenador, viene de dirigir Libertad de Sunchales en el Federal “A”, pero también fue DT de Unión de Sunchales y Tiro Federal de Morteros, entre otros.

Las palabras de Gustavo Barraza para el simpatizante de Ben Hur:
“Para todos los hinchas de la BH, quiero contarles que estoy muy contento de volver a vestir los colores del ‪‎Lobo‬. Esta vez fuera de la línea de cal, pero con la misma pasión, ganas y mucho trabajo para dejar lo mejor de mí a nuestro querido ‎Ben Hur‬. El desafío es grande, lindo e importante, por eso necesito contar con ustedes. Tenemos que volver a llenar la cancha como los viejos tiempos, apoyar al equipo, cuerpo técnico y dirigentes. Voy a transmitir a mi plantel la entrega y sacrificio que yo tenía como jugador por estos colores. Los espero en la cancha”.

Bienvenido Gustavo Barraza

CLUB [ Noticias ] [ Historia ] [ Acta Fundacional ] [ Marcha Oficial ] [ Infraestructura ] [ Comisión Directiva ] [ Presidentes Anteriores ]
CAMPAÑAS [ Provincial 1996 ] [ Torneo del Interior 1996/97 ] [ TNA 2001/02 ] [ Argentino A 2004/05 ] [ LNB 2004/2005 ] [ Liga Sudamericana 2006 ]
OTRAS ACTIVIDADES [ Fútbol Local ] [ Básquet Masculino ] [ Básquet Femenino ] [ Boxeo ] [ Hockey Femenino ] [ Natación ]