Omar Serrano entre los tres mejores del país

30/12/15 - El Sitio Web especializado “Mundo Bochas” publicó el Ranking Anual de los mejores jugadores de Bochas de todo el país. El jugador de Ben Hur, Omar Serrano, quien en este año fuera campeón sudamericano, se ubicó en la tercera posición.

(Foto: Diario La Opinión)

Este es el primer Ranking Anual que publica “Mundo Bochas”, en el mismo se tomaron en cuenta los campeonatos argentinos Sub 23 y de Mayores y los distintos torneos internacionales (sudamericanos, panamericanos y mundiales). Además votaron los periodistas especializados en esta disciplina.

Así quedó conformado el Ranking Anual “Mundo Bochas” 2015:
1º Nicolás Pretto (142.5 puntos), 2º Alan Natalí (67.5), 3º Omar Serrano (62.5), 4º Nicolás Serantes (60), 5º Ariel Martín (57.5), 6º Lucas Hecker y Facundo Basualdo (55), 7º Raúl Basualdo (52.5), 8º Gustavo Fernández (47.5), 9º Gastón Demarco (45) y 10º Mauricio Fernández y Carlos Maldonado (40 puntos).

Los torneos que se tuvieron en cuenta fueron los nacionales de Ceres y San Francisco (Sub 23), el Sudamericano de Mar del Plata, el Panamericano de Brasil, los mundiales de Roma, Rijeka y Casablanca. Serrano participó en el Nacional de Ceres, donde obtuvo el tercer puesto en Parejas y Tríos, previamente había tenido una gran actuación en el Sudamericano de Mar del Plata, fue campeón en el Combinado, obtuvo el primer puesto en la general con el equipo argentino, además fue segundo en Parejas y Tríos.

CLUB [ Noticias ] [ Historia ] [ Acta Fundacional ] [ Marcha Oficial ] [ Infraestructura ] [ Comisión Directiva ] [ Presidentes Anteriores ] [ Primer Torneo Infantil ]
CAMPAÑAS [ Liga C 1995 ] [ Provincial 1996 ] [ Torneo del Interior 1996/97 ] [ TNA 2001/02 ] [ Argentino A 2004/05 ] [ LNB 2004/2005 ] [ Liga Sudamericana 2006 ]
OTRAS ACTIVIDADES [ Fútbol Local ] [ Básquet Masculino ] [ Básquet Femenino ] [ Boxeo ] [ Hockey Femenino ] [ Natación ]
[ Bochas ] [ Ajedrez ] [ Colonia de Verano ] [ Paddle ] [ Fútbol 5 /Fútbol 7 ] [ Zumba ] [ Yoga ] [ Teatro ]