Asamblea General Ordinaria de Mutual Club Ben Hur

29/02/16 - Se realizó en el Centro Cultural de la misma institución, cita en calle San Lorenzo 258.

En la noche del viernes, un grupo significado de socios y directivos, se reunieron para renovar el Consejo Directivo de la Mutual Club Ben Hur. Así mismo se dieron por aprobados todos los puntos a tratar, como también fue propicio el momento para el reconocimiento al Sr. José "Pepe" Corrales, por su integridad, compromiso e indiscutido acompañamiento a la institución desde hace 73 años.

CLUB [ Noticias ] [ Historia ] [ Acta Fundacional ] [ Marcha Oficial ] [ Infraestructura ] [ Comisión Directiva ] [ Presidentes Anteriores ]
CAMPAÑAS [ Provincial 1996 ] [ Torneo del Interior 1996/97 ] [ TNA 2001/02 ] [ Argentino A 2004/05 ] [ LNB 2004/2005 ] [ Liga Sudamericana 2006 ]
FUTBOL [ Noticias ] [ Plantel ] [ Cuerpo Técnico ] [ Fixture ] [ Posiciones ] [ Acreditaciones Prensa ] [ Copa Argentina ] [ Copa Santa Fe ]
OTRAS ACTIVIDADES [ Fútbol Local ] [ Básquet Masculino ] [ Básquet Femenino ] [ Boxeo ] [ Hockey Femenino ] [ Natación ]