Las chicas disputaron encuentros amistosos

13/03/17 - El día domingo, los equipos de Primera, U17 y U14 de Ben Hur visitaron a Almagro de Esperanza.

Como preparación para la nueva temporada, las categorías superiores de Básquet Femenino de la BH viajaron a Esperanza para enfrentar a Almagro. La actividad, que comenzó a las 10:30hs, tuvo lugar en el Estadio “Nido de las Águilas”.

Independientemente de que en los tres juegos no se utilizó tablero, la BH logró imponerse en Primera (foto) y U17, mientras que fue derrota en U14. En los próximo días se confirmaran nuevos amistosos, entre ellos la visita del elenco de Esperanza a nuestra ciudad.

Bingo Familiar
El próximo jueves 23 de marzo, la Subcomisión de Básquet Femenino llevará adelante un Bingo Familiar. El evento comenzará a las 21hs y tendrá lugar en el Estadio “17 de Junio”. Habrá servicio de cantina. Las entradas tendrán un valor de $50 para mayores, la cual incluye dos cartones, y $20 para menores de 12 años.

CLUB [ Noticias ] [ Historia ] [ Acta Fundacional ] [ Marcha Oficial ] [ Infraestructura ] [ Comisión Directiva ] [ Presidentes Anteriores ] [ Primer Torneo Infantil ]
CAMPAÑAS [ Liga C 1995 ] [ Provincial 1996 ] [ Torneo del Interior 1996/97 ] [ TNA 2001/02 ] [ Argentino A 2004/05 ] [ LNB 2004/2005 ] [ Liga Sudamericana 2006 ]
OTRAS ACTIVIDADES [ Fútbol Local ] [ Básquet Masculino ] [ Básquet Femenino ] [ Boxeo ] [ Hockey Femenino ] [ Natación ]
[ Bochas ] [ Ajedrez ] [ Colonia de Verano ] [ Paddle ] [ Fútbol 5 /Fútbol 7 ] [ Zumba ] [ Yoga ] [ Teatro ]